Menú
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.U.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Advanced Chemical System (ACS)

Rellenar productos químicos es más sencillo que nunca.

La incómoda manipulación de los pesados bidones ya es historia gracias al sistema ACS (Advanced Chemical System), ya que el sistema inteligente de cartuchos funciona con cartuchos compactos y manejables de 5 kg. Ahora lo único que tendrá que hacer es lo siguiente: sacar el cartucho vacío, introducir el cartucho lleno y listo. Un proceso limpio, rápido y sin confusiones. Y por supuesto con la misma autonomía.

Más comodidad y seguridad

acs_content_1.jpg

Como primer sistema inteligente de cartuchos del mundo, el ACS convence por su gran número de ventajas. Mejore su calidad de vida y gane tiempo, confort, seguridad y calidad.

 

Las ventajas del Advanced Chemical System

Ahorrar tiempo:

sencilla sustitución del cartucho en máximo dos minutos

Los cartuchos ACS se pueden soltar fácilmente con una herramienta convencional para sacarlos rápidamente de la estación de acoplamiento. ¡Introducir el cartucho lleno, encajarlo y listo! Después de introducir el cartucho, se llena primero el depósito de reserva y el sistema vuelve a estar operativo inmediatamente. La sustitución del cartucho no tarda más de dos minutos.

Aumentar el nivel de confort:

Sustitución del cartucho sin riesgo a confundirse

Los cartuchos ACS y el sistema están interconectados a través de la RFID (Radio Frequency Identification). La máquina detecta si ha sido introducido el cartucho correcto. Si el cartucho y el nivel de llenado son correctos, se iluminará un LED de color verde. Si el cartucho está vacío, se iluminará de color naranja. El LED parpadea si falta un cartucho.

 Aumentar el nivel de seguridad:

Uso seguro de productos químicos

El cierre especial de los cartuchos ACS no se abre hasta que están encajados en la estación de acoplamiento, lo cual garantiza una sustitución limpia y las personas no entran en contacto con los productos de limpieza. El cierre evita también que se derramen los líquidos restantes.

Aumentar el nivel de calidad:

Dosificación óptima y prevención de lavados insatisfactorios

A pesar de su diseño manejable y peso máximo de 5,5 kg, los cartuchos tienen una autonomía que oscila entre 1.000 y 2.500 lavados. El depósito de reserva que incorpora la estación de acoplamiento puentea hasta 250 lavados. Esto impide lavados insatisfactorios sin tener que añadir productos químicos.

Quizás le interesen también estos temas