Menú
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.U.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

iWash

Un lavado de coche 
más personalizado que nunca.

Cada coche es diferente y cada propietario exige algo especial al lavado de su coche. iWash permite ofrecer a cada cliente el programa de lavado que necesita y desea de forma personal, flexible y cómoda mediante una selección táctil. ¡Este es el lavado del futuro!

La solución flexible

WashTec-iWash-2.0-web.jpg

Por fin se acabaron los programas de lavado fijos y predeterminados en el autolavado. Los clientes actuales esperan flexibilidad y un manejo sencillo e intuitivo a la hora de elegir su lavado. Justo lo que ofrece iWash. El cliente recibe una flexibilidad máxima a la hora de elegir su lavado.

Detalles de esta tecnología innovadora

Más flexibilidad

El sistema no puede ser más flexible. Después del programa básico (lavado rápido, lavado intensivo o cuidados perfectos), el usuario puede elegir una serie de extras a medida. Desde "Insectos intensivo" hasta programas de cuidados adicionales, pasando por "Suciedad intensa alta presión", "Llantas intensivo" y "Lavado de bajos". Esto permite que cada uno elija el lavado que mejor le encaja en cada momento.

Transparencia máxima

Una vez realizada la selección, el mando del sistema de lavado calcula el mejor proceso y muestra inmediatamente al cliente el precio final y el tiempo de lavado correspondiente a su programa. Esto permite que el cliente reciba un servicio personalizado, pero también la máxima transparencia en la información.

Manejo intuitivo

Tan sencillo como nunca: iWash se maneja cómodamente desde el terminal táctil situado en la entrada del sistema de lavado. Por tanto, la limpieza del vehículo incluye también un manejo moderno y sencillo. ¡Esto se llama atención al cliente!

Quizás le interesen también estos temas