Menú
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

SelfTecs

Lavar y pulir en un
solo programa.

SelfTecs convierte el lavado de autoservicio en un juego de niños, ya que los productos químicos SelfTecs de AUWA permiten lavar y pulir en un único paso del programa. Es decir: prelavado, lavar/brillo y enjuaguar. En sólo tres pasos está listo el lavado de todo el vehículo.

selftecs_content_1.jpg

Más brillo
en menos tiempo.

El concepto SelfTecs garantiza que sus clientes reciban un lavado de gran calidad porque el pulido se realiza al mismo tiempo que el lavado. Esto permite ahorrar tiempo y proporciona más brillo en los vehículos y unos clientes más satisfechos. El ahorro de tiempo proporciona además una mayor frecuencia de lavado.

Sus ventajas con SelfTecs    

Eficaz fidelización de clientes

El concepto SelfTecs convierte el lavado de autoservicio en algo muy sencillo para sus clientes. Al mismo tiempo sus clientes consiguen que sus vehículos brillen más. Esto aumenta la fidelidad de los clientes y los beneficios de su negocio.

Más lavados de autoservicio

Lavar y pulir en un solo paso del programa significa lo siguiente: todo el coche está limpio en solo tres pasos. Sus clientes acaban antes y usted puede ofrecer más lavados.

Ventajas con respecto a la competencia

Nadie ofrece un lavado de gran calidad en solo tres pasos. El concepto SelfTecs le aportará una clara ventaja con respecto a la competencia.

Quizás le interesen también estos temas