Menú
Accesorios
  • Home ❯
  • Accesorios
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Accesorios

El complemento idóneo
para su negocio de lavado.

Aproveche todas las posibilidades que le brinda el negocio del lavado de vehículos ofreciendo unos amplios servicios adicionales a sus clientes. No importa si se trata de aspiradores, máquinas limpiadoras de alfombrillas, pulverizadores o máquinas de cambio de dinero, WashTec le ofrece muchas posibilidades.

Accesorios

Amplíe su oferta con servicios adicionales para sus clientes. Asegúrese de que el aspecto general de su negocio de lavado es llamativo. 

Aspiradores

sauger_1.jpg
staubsauger.jpg

En ningún negocio de lavado deben faltar los aspiradores de autoservicio para la limpieza interior y exterior. Puede elegir entre aspiradores simples o dobles, aspiradores industriales de altas prestaciones o aspiradores para turismos. WashTec ofrece soluciones que se ajustan a todas las necesidades.

Aspiradores para mojado y seco

nass_trocken_sauger.jpg

No importa si la suciedad está seca o mojada. Estos aspiradores pueden con todo, tanto dentro como fuera del vehículo.

Máquinas limpiadoras de alfombrillas

mattenreinigung.jpg
Mattenklopfer.jpg

Limpieza impecable también en las alfombrillas. Las máquinas limpiadoras de alfombrillas son potentes, fáciles de manejar y proporcionan la mejor limpieza en un abrir y cerrar de ojos.

Pulverizadores

spruehgeraet_1.jpg
spruehgeraet_2.jpg

Los accesorios de WashTec como pulverizadores previos y pulverizadores de perfume completan su oferta de lavado. Los pulverizadores previos disuelven los insectos y la suciedad más resistente, además de facilitar la limpieza de las llantas.

Máquinas de cambio de dinero

geldwechsler_1.jpg
geldwechsler_2.jpg

A su cliente nunca le faltará dinero suelto. Las máquinas de cambio de dinero de WashTec son el mejor complemento para los centros de lavado, ya que aceptan billetes y monedas.

Máquinas automáticas, cajas de recogida de basura, marquesinas

muelleimer.jpg
vordaecher.jpg

Para aumentar la seguridad y ofrecer un aspecto positivo y limpio en general hay cerraduras para proteger las máquinas, cajas de recogida de basura y marquesinas.

Tarjetas de lavado

waschkarte_neu.jpg

Máxima comodidad para lavar el vehículo. Simplemente ofrezca las tarjetas transpondedoras a sus clientes para que puedan pagar cuando no dispongan de dinero en efectivo.