Menú
Consumibles
  • Home ❯
  • Consumibles
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Consumibles

Máximas exigencias
al detalle.

Un resultado inmejorable después del lavado no se obtiene solamente con la mejor tecnología. El ajuste inteligente de la máquina para los materiales de lavado y productos químicos tiene la misma importancia. Los cepillos de WashTec y los productos químicos de nuestra filial AUWA proporcionan los mejores resultados, clientes satisfechos y grandes beneficios.

WAT_Waschchemie.jpg

Estrecha colaboración: WashTec y AUWA Chemie

Los productos químicos de AUWA son el complemento perfecto para la tecnología de lavado de WashTec. Todos los productos químicos de AUWA han sido especialmente diseñados para su uso en los puentes de lavado, túneles de lavado y sistemas de autoservicio de WashTec. Estos productos se desarrollan y producen en el marco de una estrecha colaboración con el departamento I+D de WashTec, lo cual nos permite aprovechar al máximo las sinergias y ofrecer el mejor resultado para usted y sus clientes.

Los productos químicos de AUWA cuidan la pintura del vehículo, los cepillos, los tejidos y el sistema. Proporcionan unos resultados brillantes en su lavado y secado sin dejar manchas ni estrías. Todos los productos químicos de AUWA cumplen naturalmente los estándares más exigentes en materia de medio ambiente. 

Productos y procesos innovadores

Los productos químicos de AUWA convencen por sus soluciones inteligentes para procesos óptimos, manejo sencillo y mejores resultados de lavado.

Un buen ejemplo es el sistema ACS (Advanced Chemical System), que convierte la recarga de los productos en algo muy simple, rápido y limpio gracias a sus cartuchos compactos y manejables.  Otro ejemplo es la serie TecsLine. Esta serie consta de productos de lavado y conservación que son especialmente compatibles entre sí y garantiza unos resultados inmejorables en cualquier fase del proceso. Es decir, desde el prelavado hasta el secado del vehículo. TecsLine es apropiado para el uso en túneles de lavado, puentes de lavado y boxes de autoservicio.

Fórmulas ecológicas

Durante el desarrollo y la producción de los productos químicos de AUWA se cumplen los estándares más exigentes en materia de medio ambiente y salud. Se prescinde siempre de sustancias tóxicas que estén clasificadas como peligrosas para el medio ambiente. Se evitan colorantes y perfumes, emulsionantes y sustancias similares en la medida de lo posible.

Todos los productos de AUWA ecoline son biodegradables, ecológicos y ofrecen una excelente capacidad de separación en los sistemas de tratamiento de agua.

Único en el mercado: toda la gama está exenta de ácido nitrilotriacético (NTA). 

Los productos seleccionado por AUWA cumplen también las exigencias de la norma ÖNORM, de la Nordic Ecolabel (Nordic Swan) y de la norma DHI. 

Todos los productos químicos de AUWA son sustancias concentradas que se diluyen y dosifican automáticamente en los sistemas de lavado. Gracias a la composición de sus principios activos altamente concentrados pueden dosificarse de forma económica. Gracias al uso de sustancias concentradas se puede reducir hasta un 70 % el consumo, los costes de transporte y las emisiones contaminantes.

Si desea saber más sobre los productos químicos de AUWA, pulse aquí.

waschbuersten.jpg

SofTecs® y SofTecs², la revolución entre los materiales de lavado

Una pintura brillante justo después del lavado y durante toda la vida del vehículo. SofTecs® y SofTecs² de WashTec lo hacen posible. Ambos cepillos de lavado son especialmente cuidadosos durante el lavado del vehículo y no dejan marcas en la pintura. SofTecs² destaca por sus filamentos más delicados y largos para una limpieza más eficiente de las juntas, ranuras y bordes.

El lavado con SofTecs® se caracteriza por incluir un prelavado en el programa de lavado. Esto permite subir los precios del lavado y obtener más beneficios. En el test comparativo de materiales de lavado que realiza ADAC, SofTecs® se proclamó ganador. 

Sus ventajas:

  • Un lavado delicado que no deja marcas en la pintura del vehículo.
  • Un brillo duradero que se conserva incluso después de innumerables lavados.
  • Más oportunidades de negocio, puesto que la inclusión del prelavado en el programa de lavado justifica unos precios más elevados.
  • Mejores resultados de limpieza, ya que los filamentos más finos de SofTecs² limpian con más eficacia en las juntas, ranuras y bordes.
  • Larga vida útil que alcanza hasta 50.000 lavados.
ersatzteile.jpg

La mejor disponibilidad de repuestos para una respuesta rápida

Además de la calidad, la calidad del mantenimiento y la reparación es un factor decisivo. Por esta razón, apostamos por un concepto de almacenaje descentralizado que garantice la mejor disponibilidad de repuestos para cualquier emplazamiento. Un concepto que también se diseñe a medida de cada región. Para puentes de lavado, túneles de lavado, sistemas de lavado para vehículos industriales, tecnología de autoservicio y sistemas de tratamiento de agua. Nuestro almacén central dispone siempre de unos 20.000 repuestos con un plazo de entrega a las 8 horas de la mañana siguiente.

Sus ventajas:

  • Óptimo suministro de repuestos en toda Europa.
  • Disponibilidad a largo plazo de todas las piezas más importantes para los sistemas de lavado.
  • Eliminación ecológica de residuos contaminados.
  • Tienda online con una amplia oferta que abarca desde repuestos hasta accesorios y artículos de marketing, pasando por productos químicos.