Menú
Cepillos de lavado
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Cepillos de lavado

Suaves y cuidadosos con
la pintura para un brillo duradero.

Sus clientes no esperan sólo un brillo reluciente después del lavado, sino que esperan que dure también muchos años. Los cepillos de lavado de WashTec son especialmente cuidadosos durante la limpieza y no dejan marcas. Esto permite que incluso los coches nuevos sigan pareciendo nuevos con el paso de los años. Resultado: clientes satisfechos y grandes beneficios para su negocio.

waschbuersten.jpg

SofTecs® y SofTecs², la revolución entre los materiales de lavado

Una pintura brillante justo después del lavado y durante toda la vida del vehículo. SofTecs® y SofTecs² de WashTec lo hacen posible. Ambos cepillos de lavado son especialmente cuidadosos durante el lavado del vehículo y no dejan marcas en la pintura. SofTecs² destaca por sus filamentos más delicados y largos para una limpieza más eficiente de las juntas, ranuras y bordes.

El lavado con SofTecs® se caracteriza por incluir un prelavado en el programa de lavado. Esto permite subir los precios del lavado y obtener más beneficios.

Sus ventajas:

  • Un lavado delicado que no deja marcas en la pintura del vehículo.
  • Un brillo duradero que se conserva incluso después de innumerables lavados.
  • Más oportunidades de negocio, puesto que la inclusión del prelavado en el programa de lavado justifica unos precios más elevados.
  • Mejores resultados de limpieza, ya que los filamentos más finos de SofTecs² limpian con más eficacia en las juntas, ranuras y bordes.
  • Larga vida útil que alcanza hasta 50.000 lavados.