Menú
1962
Nacimiento de «Car Wash Industrie»
El primer sistema de autolavado WESUMAT I, llamado también «sistema rotativo», fue diseñado en Augsburgo por los señores Weigele y Sulzberger.
1963
Primer puente de lavado con tres cepillos
«Kleindienst» diseñó un sistema de lavado que necesitaba un espacio mínimo. El primer puente de lavado con tres cepillos que se propulsaba eléctricamente causó sensación en esa época.
1976
Modelo Super-Polish Combi de «Kleindienst»
Kleindienst presentó el primer sistema de lavado que limpia también directamente las ruedas.
1987
Modelo soft wash de «Wesumat»
La nueva generación «soft wash» se presentó como la combinación perfecta de química, alta presión y lavado con cepillo. Un producto que mezcla diseño propio y última tecnología.
blasen_links_25.png blasen_rechts_17.png
1994
Aparece el modelo C 45 de «California Rohé»
Bajo consumo de energía y gran rentabilidad. Estas fueron las premisas con las que «California Rohé» diseñó el puente de lavado C45. Este puente fascinaba también por sus reducidas dimensiones, baja sonoridad y gran capacidad de lavado.
blubber_1998_17.png
1998
Aparece el modelo CK 30 de «California Kleindienst»
"Bajos costes y gran calidad", así anunció «California Kleindienst» su nuevo puente de lavado CK 30 en 1998. A pesar de tener unas dimensiones sorprendentemente compactas conseguía combinar todos los detalles de una nueva y sofisticada tecnología.
2002
Lanzamiento de la generación Softcare
SoftCare Pro de WashTec es el primer puente de lavado que llega al mercado. Combina diseño propio con tecnología punta.
2008
WashTec se hizo cargo de «AUWA Chemie GmbH»
Esta absorción implicó un paso importante en la estrategia como proveedor integral en lo relacionado con el lavado de vehículos.
blasen_links_24.png
2012
El modelo «Softcare² Pro Touchless»
La innovadora tecnología de alta presión en combinación con el eficaz prelavado con productos químicos permite obtener unos excelentes resultados en los lavados sin contacto (touchless). El cliente puede elegir entre "sin contacto", "con contacto» y una combinación de ambas opciones.
2014 El Puente SoftCare Pro Classic Race
El puente de lavado SoftCare Pro Classic Race ha sido ajustado específicamente a la velocidad de lavad, gracias a funciones que se ejecutan al mismo tiempo. El programa exprés Premium, con pulido ShineTecs 2GO, ofrece una nueva velocidad récord de solo seis minutos.
2016 Ampliación de la fábrica de AUWA en Grebenau
AUWA-Chemie invierte 6 millones de Euros en la ampliación de su fábrica en Grebenau y crea así nuevos puestos de trabajo en la región.
2016 Inauguración del nuevo WashTec Showroom
El Showroom se compone de espacios de lavado luminosos y una sala de reuniones y presentaciones. Por un lado 192 m² de la gran sala, presenta un Puente de Lavado SoftCare Pro Classic Race, en el otro lado una SoftCare² Pro. En la zona exterior un puente de lavado para vehículos industriales Nufa.