Menú
Sobre WashTec
  • Home ❯
  • Sobre WashTec
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.U.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Sobre WashTec

Ideas que establecen estándares
en todo el mundo.

WashTec es el proveedor líder en el mundo de soluciones innovadoras en todo lo relacionado con el lavado de vehículos. Una plantilla superior a 1.700 empleados que trabaja en más 70 países forma con nosotros el futuro del sector de lavado de vehículos. Los productos, procedimientos y soluciones de WashTec ofrecen a los propietarios y clientes finales unos resultados y experiencias inmejorables. Y esta marca establece cada vez más estándares nuevos en el sector internacional del lavado de vehículos.

Nuestro nuevo video corporativo.

WashTec Corporate Philosophy.

Our Nr. 1 goal is customer benefit.

  • We offer our customers, the end users and car wash operators the maximum amount of benefits.
  • Revenue and profit are not goals but a logical result of our work.

We are specialists in the area of carwash.

  • We focus on our area of expertise: the carwash. We understand the related processes and Technologies in all their breadth and depth.
  • We combine science and technology into overall better solutions; this includes exceptional services covering the entire life cycle.

We are an innovation company.

  • We are never satisfied with the status quo, but strive to constantly improve ourselves.
  • We are curious, proactively look for opportunities, recognize areas of improvement and implement them together and quickly with all our strength.

We live leadership.

  • Leadership for us means setting an example and seeing the big picture.We provide a professional and creative environment for the successful development of our employees and the company.
  • Trust, fairness and continuous learning form the basis of our cooperation, internally and externally.
  • We ensure that roles and responsibilities are clearly assigned and know we can rely on each other to perform.

We are entrepreneurs at WashTec.

  • We are professionals in our area of expertise, set ourselves the highest standards and are constantly developing our skills.
  • Each of us sees the whole picture and makes his/her contribution. We help each other and share our knowledge.
  • Within our areas of responsibility we take decisions and accept responsibility for them.

Líderes en el sector del lavado de vehículos.

Unos 35.000 sistemas de lavado instalados en todo el mundo y más de 2 millones de vehículos lavados al día con la tecnología de WashTec: Estas cifras hablan por sí solas. Esto convierte a WashTec en el líder indiscutible del mercado dentro de la industria del lavado de vehículos. WashTec está representada por sus subsidiarias en los mercados principales de Europa y EE.UU., en China y en Chequia. A ello hay que sumar un gran número de distribuidores oficiales distribuidos en más de 70 países. Así mismo posee una amplia red de servicio postventa con más de 600 técnicos propios en Europa y 300 técnicos de distribuidores oficiales. Gracias a nuestra cercanía a los mercados conocemos bien sus respectivas necesidades y de acuerdo con ello somos capaces de ajustar selectivamente nuestras soluciones.

Líderes en innovación ayer, hoy y en el futuro

WashTec no sólo es el líder del mercado, sino que lidera también la innovación en el sector de los lavados de vehículos. La lista de nuestras innovaciones es larga: abarca desde la invención del puente de lavado hasta el perfeccionamiento sistemático del equipamiento. Desde innovadoras soluciones digitales hasta novedades en el ámbito de los productos químicos de lavado. Todas las innovaciones de WashTec están dirigidas sistemáticamente a las necesidades cambiantes de los clientes y propietarios.

Algunas de nuestras últimas novedades:

MultiFlex: El sistema de lavado lateral destaca por su flexibilidad que limpia concienzudamente la parte trasera del vehículo en posición oblicua, lo cual responde al aumento de las matriculaciones de vehículos SUV y de otros vehículos de carrocería fastback. 


iWash: Satisface a muchos clientes que desean configurar su lavado de forma flexible.

TecsLine: Una línea química con las mejores prestaciones que consta de diez productos que son totalmente compatibles entre sí y que ofrecen los mejores resultados en cada paso del proceso. 


Advanced Chemical System (ACS): La solución inteligente con cartuchos para un sencillo rellenado sin derramar ni confundir los productos.

SelfTecs: Este innovador concepto para el lavado de autoservicio permite lavar y pulir en un solo paso del programa.

Quizás le interesen también estos temas