Menú
Alquiler con opción a compra
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Alquiler con opción a compra

La opción inteligente con cuotas fijas y condiciones claras.

En el alquiler con opción a compra también se puede financiar hasta el 100% de su sistema de lavado al igual que en el leasing. La duración puede ser variable y las condiciones son fijas durante todo el alquiler. Una particularidad del alquiler con opción a compra: usted es el propietario usufructuario, pero el propietario jurídico es el arrendador. Un alquiler con opción a compra es la solución idónea si desea recibir ayudas que estén asociadas a las cuentas.

Alquiler con opción a compra: cuotas fijas y condiciones claras.

Un alquiler con opción a compra es equiparable a una financiación a través de un banco. La empresa de leasing compra la propiedad y se la cede en alquiler durante un tiempo determinado. Desde el principio del contrato, usted es el propietario usufructuario de la máquina arrendada y, al contrario que en el leasing, la propiedad jurídica pasará automáticamente a su nombre una vez que haya pagado la última cuota. Todo el impuesto sobre las ventas (suma de todas las cuotas de alquiler) se deberá pagar al principio del contrato y se puede deducir inmediatamente. Al igual que en el leasing se puede financiar hasta el 100% en el alquiler con opción a compra.

Perfecto cuando se reciben ayudas.
El contrato de alquiler con opción a compra resulta especialmente interesante para si usted desea recibir ayudas públicas que estén asociadas a sus cuentas. Tendrá que incluir el sistema de lavado en su balance y amortizarlo según las directrices establecidas. Por tanto, tendrá derecho a recibir ayudas a la inversión y otras subvenciones.

Las condiciones son fijas durante todo el contrato y constituyen una base clara para hacer cálculos. La configuración del tiempo de vigencia es variable y puede equivaler hasta el 100% del tiempo de uso empresarial (AfA) en función de sus necesidades. No importa si es para un puente de lavado, túnel de lavado, sistema de lavado para autobuses y camiones o autoservicio de lavado.

Combinación opcional con contrato de mantenimiento integral.
En esta clase de contrato pagará solamente una cuota total al mes que incluye la cuota del leasing y la cuota del mantenimiento. Es la protección idónea frente a los gastos imprevistos durante todo el contrato.

Quizás le interesen también estos temas