Menú
Modelos de leasing
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Modelos de leasing

Un leasing que se ajusta exactamente
a sus necesidades.

El departamento «WashTec Financial Services» le ofrece el modelo de leasing que se ajusta exactamente a sus propias necesidades. Ya puede tratarse de una amortización total, amortización parcial o contrato de leasing rescindible, cada modelo se puede combinar opcionalmente con un mantenimiento integral de su sistema de lavado.

Leasing: Amortización total.

Con la opción "leasing amortización total" se amortizan todos los costes de compra y gastos adicionales de su sistema de lavado a través de las cuotas del leasing. 

Estudiamos nuestras propuestas adaptándolas a sus necesidades! Una vez vencido el leasing, tendrá la opción de comprar o devolver el producto. Su ventaja: máxima flexibilidad con seguridad de planificación garantizada.

Combinación opcional con contrato de mantenimiento integral.
En esta clase de contrato pagará solamente una cuota total al mes que incluye la cuota del leasing y la cuota del mantenimiento. Es la protección idónea frente a los gastos imprevistos durante todo el contrato.

Leasing: Amortización parcial.

Con la opción "leasing amortización parcial" se amortiza solamente una parte de los costes de adquisición y financiación a través de las cuotas del leasing.

Al calcular las cuotas del leasing se tiene en cuenta un valor residual para poder tener un importe mensual más bajo. Al final del contrato tendrá que comprar el producto por el valor residual acordado a petición de la empresa de leasing. Estudiamos nuestras propuestas adaptándolas a sus necesidades!

Combinación opcional con contrato de mantenimiento integral.
En esta clase de contrato pagará solamente una cuota total al mes que incluye la cuota del leasing y la cuota del mantenimiento. No importa si es para su puente de lavado, túnel de lavado, sistema de lavado para autobuses o camiones o autoservicio de lavado, Es la protección idónea frente a los gastos imprevistos durante todo el contrato.

Contrato de leasing rescindible.

El contrato de leasing rescindible es un subtipo del contrato de leasing habitual. Característica principal: No le obliga a establecer un tiempo de alquiler básico. Usted tiene derecho a rescindir el contrato siempre que cumpla con los plazos y pagos finales establecidos.

La duración mínima es del 40% del tiempo de uso habitual para la máquina arrendada según la tabla AfA oficial; el plazo de rescisión es de seis meses. Este contrato de leasing rescindible es especialmente propicio para los bienes de inversión que sufren rápidas transformaciones técnicas.

Combinación opcional con contrato de mantenimiento integral.
En esta clase de contrato pagará solamente una cuota total al mes que incluye la cuota del leasing y la cuota del mantenimiento. Es la protección idónea frente a los gastos 

holger_schilling.jpg

Su persona de contacto:

Holger Schilling

WashTec Financial Services GmbH
Argonstraße 7
86153 Augsburg

Teléfono: 0821-55 84 - 16 11
Telefax: 0821-55 84 - 16 16

E-Mail: FinancialServices@washtec.de

 

 

Quizás le interesen también estos temas