Menú
Ventajas del leasing
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.U.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Ventajas del leasing

Preciso. Flexible. Seguridad para planificar. Y muchas ventajas más.

Hay muchas buenas razones para una financiación por leasing: seguridad para planificar, gran flexibilidad y
efectos positivos en términos de control y finanzas.

Aquí hemos recopilado las razones más importantes para ayudarle a tomar la decisión correcta. Asimismo podemos asesorarle en una entrevista personal.

Ventajas generales del leasing

Hacer inversiones sin aportar capital propio (con la debida solvencia como requisito previo) y conservar la línea de crédito a través del leasing. Evitar intervenciones externas y salvaguardar la libertad de movimiento como empresario, ya que mantiene su liquidez. No depender de la línea de crédito en su banco habitual.

Gracias al leasing le resulta más fácil controlar las fluctuaciones coyunturales y la gestión de las innovaciones.

Dependiendo del tipo de contrato, es posible poder comprar el sistema de lavado cuando vence el contrato.

Instrumento de control estratégico en términos de balance y finanzas.

Puede que usted no sea el propietario del sistema de lavado durante el leasing, pero ejercerá casi como si lo fuera. Por ejemplo, usted mismo puede garantizar el mantenimiento que requiere la máquina que arrienda y decidir también los seguros que realmente son necesarios. Los especialistas del departamento «WashTec Financial Services» le asesorarán con mucho gusto.

El leasing es un interesante instrumento de control estratégico en términos de balance y finanzas. Por un lado, las máquinas arrendadas no entran en sus cuentas, sino en las de la empresa de leasing. Por otro lado, las cuotas del leasing son gastos de empresa que se pueden deducir fiscalmente.

Máxima flexibilidad y seguridad para planificar.

El importe de las cuotas del leasing se establece en un contrato desde el principio. Las cuotas del leasing tampoco varían a largo plazo por los cambios en los tipos de interés o la calificación de crédito, y sirven así como elemento de seguridad para el cálculo. 

Usted mismo se encarga de llevar las negociaciones de la compra del bien de inversión. Al mismo tiempo establece el importe correspondiente de la cuota del leasing con el arrendador, el tiempo que estará disponible el sistema de lavado y el procedimiento posterior una vez vencido el contrato.

Evidentemente podrá contar con WashTec como su mejor socio para el mantenimiento y la conservación del sistema. Un contrato de mantenimiento integral con leasing le ofrece la máxima seguridad. Esto rige tanto para los puentes de lavado y túneles de lavado como para los sistemas de lavado para vehículos industriales o autoservicio de lavado.

Efectos positivos en términos de liquidez, balance y control.

Dado que la empresa de leasing asume la financiación del sistema de lavado, no desaparece la liquidez y/o una ampliación de la financiación externa en el momento de invertir. A través de las cuotas del leasing se distribuyen los costes de la inversión según el principio "pay as you earn" durante el periodo en el que se hacen beneficios con el sistema de lavado.

Efectos positivos en la cuota de capital propio.

Usted no sufre un aumento del balance, ya que el arrendador es el propietario jurídico del sistema de lavado y lo contabiliza en sus cuentas. Esto repercute positivamente en la cuota de capital propio, lo que es importante desde el punto de vista de Basilea II/III.

Las cuotas del leasing se pueden deducir fiscalmente como gastos de empresa desde el principio. Sin embargo, en una financiación con capital propio sólo se pueden deducir las amortizaciones

Aumento de eficiencia y margen para innovaciones.

Hace tiempo que el departamento «WashTec Financial Services», además de la financiación, ofrece algunos servicios complementarios que abarcan desde el seguro de incendio hasta el mantenimiento permanente de máquinas arrendadas por leasing. Como titular del leasing tiene la posibilidad de aumentar la eficiencia con una subcontratación selectiva.

La enorme flexibilidad durante la vigencia de los contratos de leasing le permitirá ir adaptando constantemente su maquinaria a los rápidos cambios tecnológicos. No importa si se trata de un puente de lavado, túnel de lavado, sistema de lavado para vehículos industriales o autoservicio de lavado.

Quizás le interesen también estos temas