Menú
Captación de clientes nuevos
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Captación de clientes nuevos

Cómo ganar la confianza de sus clientes.

Si la oferta en su emplazamiento es la adecuada, la captación de clientes no será demasiado difícil. WashTec le ayudará con medidas de marketing para un grupo objetivo específico que encajan exactamente con su emplazamiento y que despertarán el interés de sus clientes. Estas medidas de marketing funcionan.

Una experiencia positiva genera confianza.

El éxito de su negocio de lavado comienza desde el estudio del emplazamiento. Con WashTec instalará el sistema de lavado más adecuado en el mejor lugar posible. En el siguiente paso, WashTec le ayudará con medidas de marketing para un grupo objetivo específico que encajan exactamente con su emplazamiento y que despiertan el interés de sus clientes. Estas medidas de marketing darán resultado a largo plazo. 

En la mayoría de los casos se trata de promociones especiales que animan a hacer compras espontáneas. Pueden ser por ejemplo promociones en épocas determinadas del año o a horas concretas del día. Sus clientes no dudarán en volver si están satisfechos con la experiencia vivida y con los resultados del lavado de su vehículo. Y pasan de ser clientes nuevos a fieles clientes fijos si se les atiende debidamente.

Quizás le interesen también estos temas