Menú
Diseño del sistema de lavado
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Diseño del sistema de lavado

Tenga una
imagen inconfundible.

Con un diseño personal e inconfundible de su sistema tendrá una importante ventaja con respecto a la competencia. Sus clientes reconocerán a primera vista de que usted ofrece un lavado moderno y único. Como gestor de varios emplazamientos conseguirá que su negocio sea reconocido fácilmente. Sus clientes además tendrán la agradable sensación de desenvolverse bien en su negocio.

Su emplazamiento es único, al igual que su diseño.

La puesta en escena debe corresponder a la experiencia que se ofrece. Un diseño personal del sistema de lavado indica a sus clientes lo siguiente: Aquí obtendré algo especial. Como gestor independiente puede dar rienda suelta a su creatividad. Los diseñadores de WashTec le asesorarán con mucho gusto, le ayudamos a implementar el diseño en su imagen global y en empresa. Claro que lo hacemos teniendo siempre en cuenta los tipos de clientes y vehículos que hay en su emplazamiento. 

Naturalmente se puede adaptar el diseño de su sistema a una imagen de marca predeterminada. Por ejemplo a las directrices CI de una compañía petrolera.

La «WashTec ArtCollection»

Proporcione un toque especial a su instalación: La «WashTec ArtCollection» le ofrece una serie de interesantes revestimientos frontales. Ya sea el «Aqua Design» o el «Matterhorn Look», la «ArtCollection» ofrece una imagen inconfundible que llamará la atención de sus clientes y conseguirá que vuelvan.

Descubra cómo marcar la diferencia con los diseños de WashTec.

Quizás le interesen también estos temas