Menú
Plan de marketing
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Plan de marketing

Asesoramiento estratégico. Implementación eficaz. Control selectivo.

Ningún emplazamiento es idéntico a otro. Tampoco lo son los clientes. Pero todos los clientes esperan que usted conozca sus necesidades y ofrezca soluciones y acciones a medida. WashTec crea con su ayuda el plan de marketing más adecuado del que podrá beneficiarse durante mucho tiempo.

Asesoramiento estratégico. Implementación eficaz. Control selectivo.

Ningún emplazamiento es idéntico a otro. Tampoco lo son los clientes. Pero todos los clientes esperan que Usted conozca sus necesidades y ofrezca soluciones y acciones a medida. WashTec crea con su ayuda el plan de marketing más adecuado del que podrá beneficiarse durante mucho tiempo. Con mucho gusto, le enviaremos una oferta.

Planificación ante todo

El marketing es una parte importante del concepto de servicio postventa de WashTec. ¿Cuáles son las medidas de comunicación que corresponden a su grupo objetivo? ¿Y a su emplazamiento? ¿Qué ofrece la competencia en la región? ¿Qué eventos estacionales y regionales se prestan para realizar campañas?

WashTec diseña la estrategia de marketing más apropiada basándose en estas cuestiones. Con medidas que se ajustan exactamente a su emplazamiento y público objetivo, y que permiten sacar el mejor rendimiento de su sistema de lavado. Con mucho gusto, le enviaremos una oferta.

Promociones comerciales que funcionan

Usted ofrece una experiencia única con su lavado. Así que no dude en llamar la atención de sus clientes. No importa si se trata de una promoción de lavados para después del trabajo, lavados en días festivos o una limpieza de primavera. Nosotros nos encargamos de crear ideas que dejan huella. Y le ayudamos a darlas a conocer, ya sea en la caja, delante del sistema de lavado o en la calle. O bien a través de un mailing y un anuncio en la prensa. Con mucho gusto, le enviaremos una oferta.


Constante control de eficacia y optimización

Solamente podrá mejorar selectivamente las medidas que aplica si conoce cuáles son las preferencias de sus clientes y cuáles no lo son. Asimismo podrá ir puliendo su concepto de marketing. WashTec le ayuda en esta labor a nivel personal y con nuestra solución informática WashTec Plus. Con mucho gusto, le enviaremos una oferta.

Quizás le interesen también estos temas