Menú
Planificación
  • Home ❯
  • Planificación
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

Sede

WashTec Spain S.A.
C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

info@washtec.es
Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Planificación

La base para tener éxito en su negocio de lavado.

WashTec le acompaña en todo el proceso de planificación, es decir, está a su lado desde el estudio de la competencia y del emplazamiento hasta la puesta en marcha del negocio pasando por la compra de la instalación.
Benefíciese de la amplia experiencia técnica y financiera del líder del mercado mundial y de una estrecha colaboración de igual a igual basada en la confianza.


El emplazamiento como clave de éxito

Realizamos un estudio específico del emplazamiento y de su potencial que le ayudará a tomar la decisión correcta. Evidentemente esto lo hacemos siempre teniendo en cuenta la situación regional en términos de competencia. Esto le permitirá tener una confianza básica para continuar con su proyecto.

Su camino hasta el sistema correcto

WashTec ofrece sistemas de lavado para todas las necesidades y presupuestos. Nuestro personal siempre está a su disposición con sus conocimientos técnicos y financieros a la hora de tomar decisiones, es decir, desde la definición del equipamiento del sistema hasta el análisis de la estructura de costes.
Esto le permitirá beneficiarse de la máxima seguridad en su inversión.

Para tener también la máxima transparencia en los costes del servicio postventa, ofrecemos distintos modelos de servicio postventa. Desde el contrato de mantenimiento integral con acuerdos de niveles de asistencia adaptables hasta soluciones de asistencia continua pasando por modelos de lavado por pago. Los equipos de servicio postventa de WashTec se encargan de satisfacer profesionalmente sus peticiones en nuestras oficinas descentralizadas.

El concepto de mantenimiento integral de WashTec

El cliente con sus necesidades personales ocupa un lugar central esta empresa, lo cual empieza con la planificación y la adquisición de su sistema. Y esto vale para toda la vida útil del sistema.

Un ejemplo: el equipo de servicio postventa de WashTec confecciona su sistema teniendo en cuenta todos los parámetros relevantes y garantizando que sea financiable. A continuación instalamos nuestra solución de lavado en su emplazamiento. Al probar la puesta en marcha, el sistema se ajusta específicamente a las condiciones ambientales, lo cual garantiza unos resultados de lavado perfectos. El servicio postventa de WashTec incluye también la elección correcta de los productos químicos AUWA, naturalmente teniendo en cuenta los estándares válidos en materia de seguridad y medio ambiente. Con unas medidas de comunicación específicas le ayudamos posteriormente con la captación de clientes y su fidelización.

konzept_planung_3dzeichnung.jpg

Quizás le interesen también estos temas