Menú
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Sistema de lavado lateral MultiFlex

Limpieza perfecta
para carrocerías fastback.

Muchos clientes tienen este problema: la parte trasera de los utilitarios, compactos, familiares y SUV nunca queda bien limpia después del lavado porque los rodillos laterales convencionales no llegan a las partes más complicadas (p. ej. por debajo del faldón trasero). La solución se llama MultiFlex, un sistema de lavado lateral multidimensional que se adapta con flexibilidad a las carrocerías de tipo fastback. El resultado es más satisfacción para sus clientes y más beneficios para usted.

El primer rodillo que se apoya e inclina sobre la parte trasera del vehículo.

Detalles de esta tecnología innovadora

Es una idea revolucionaria tan sencilla como eficiente. El sistema de lavado lateral MultiFlex bascula hacia atrás en la parte trasera del vehículo. Se adapta flexiblemente a la parte inclinada del vehículo, lavándola teniendo el máximo contacto con el vehículo hasta llegar por debajo del faldón trasero y a la cavidad del parachoques. Por fin se limpian bien las carrocerías que tienen la parte trasera inclinada.

Máximo contacto con el vehículo

Provisto de dos ejes basculantes, los rodillos laterales MultiFlex limpian teniendo el máximo contacto con el vehículo alrededor de los extremos traseros del parachoques y los montantes del techo.

Adaptación perfecta al contorno del vehículo

Los rodillos laterales MultiFlex se adaptan al contorno trasero de las carrocerías fastback y lavan también por debajo del faldón trasero. Por fin se consigue una limpieza óptima de este tipo de carrocerías.

Perfecta posición inclinada

Gracias a la posición inclinada, los rodillos laterales MultiFlex limpian específicamente el interior de las cavidades que hay en el parachoques trasero. El resultado es excelente.

Así funciona MultiFlex

Flexibilidad lateral

Los rodillos laterales se adaptan flexiblemente al contorno lateral del vehículo, tal y como suele ser habitual en los puentes de lavado de WashTec. Así se se lleva a cabo el primer ciclo de lavado.

En posición inclinada a lo largo de la parte trasera

En la parte trasera del vehículo se basculan los rodillos laterales hacia atrás y éstos limpian la zona trasera en posición inclinada. La posición inclinada permanece desactivada en los vehículos que tienen una zaga recta y alta (p. ej. furgonetas).

Quizás le interesen también estos temas