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Ofertas especiales de invierno para persuadir a tus clientes

Si eres dueño de un lavadero de coches, desde WashTec queremos ayudarte a enfrentar el invierno ofreciendo servicios especiales a tus clientes para rentabilizar tu negocio y afrontar el año de la mejor forma posible.

Los días se acortan, las temperaturas empiezan a caer, lo que indica que el invierno está llegando. En esta época del año, los coches están expuestos a tipos de suciedad completamente diferentes a los agentes que afectan en verano.

En lugar de insectos muertos y polen, los coches están expuestos al frío, al barro formado por las intensas lluvias y nevadas y a la sal para carreteras. Por lo tanto, es una época del año donde se produce una gran acumulación de suciedad en todos los vehículos y los clientes no deben prescindir de lavar su coche a pesar de las bajas temperaturas.

Hay varias ofertas especiales que puedes utilizar para tentar a los conductores a ir a tu lavadero de vehículos en invierno. Aquí compartimos algunos ejemplos que te ayudarán a fidelizar a tus clientes y rentabilizar tu negocio.

Descuento en el lavado de los bajos del coche

El barro, la suciedad y la sal se asientan rápidamente debajo del coche y forman una corteza que tarde o temprano puede conducir a la oxidación. Por lo tanto, es aconsejable lavar los bajos del coche, especialmente en invierno, para protegerlo de la mejor manera posible.

Sin embargo, muchos propietarios de automóviles a menudo prescinden de este ciclo de lavado parcial. Por lo tanto, es un buen momento para ofertar este servicio en invierno y atraer a clientes a tu negocio.

Nuestro consejo es añadir un pequeño texto en tu página web, redes sociales y canales de marketing donde se muestre información sobre la importancia del lavado de los bajos del coche en invierno. De esta manera, podemos atraer a futuros clientes ofreciéndoles un descuento exclusivo en los meses de frío y lluvia.

Encerar el coche por menos dinero

Después de un lavado cuidadoso, el coche estará mejor protegido contra el clima y la sal agresiva de la carretera si se le da una capa de cera a toda la carrocería.

De nuevo, algunas personas a menudo deciden no hacerlo por razones económicas.

Con esta información, sería interesante poder ofrecer descuentos interesantes para el invierno. Si se consigue ser un referente local como lavadero de coches que (ofreciendo servicios de limpieza automática mediante túneles de lavado y otros sistemas), con importantes ofertas en invierno, se conseguirá un flujo constante de clientes durante esos meses.

Accesorios prácticos

Es necesario cuidar de los pequeños detalles, por ello, antes de que llegue el invierno, puedes abastecerte de spray descongelante y tener el nombre y la dirección de tu lavadero de coches impresos en los rascadores de hielo.

Los clientes que ven el spray junto al mostrador cuando pagan pueden ser fácilmente persuadidos para comprar uno, por si el invierno resulta ser largo. Además, los rascadores de hielo son excelentes regalos que puedes plantearte ofrecer como detalle a tus clientes más fieles. Un raspador de hielo es algo que muchos conductores utilizan a diario cuando las temperaturas caen bajo cero. Esto conlleva que los clientes vean el nombre de tu negocio todos los días durante los meses más fríos y recuerden que tuviste el gesto de darles esta útil herramienta. En otras palabras, asegura una conexión de pensamiento positiva que conlleva a la fidelización del cliente con tu marca.

Resumen: Responder a las necesidades actuales

Como el lavado de coches en invierno tiene prioridades muy diferentes a las de los meses de verano, puedes empezar atendiendo las necesidades cambiantes en un esfuerzo por ganar nuevos clientes.

Después del lavado, los coches deben secarse completamente, especialmente cuando llegan las temperaturas más frías. Esto no es posible con un autoservicio de lavado. Por lo tanto, como propietario de un túnel de lavado o un puente de lavado cerrado, tienes una ventaja aquí.

Convencer a los propietarios de vehículos de que utilicen el lavado de coches automático, ofreciéndoles descuentos, es una prioridad para todos los dueños de estos negocios.

Tienes una oportunidad única de atraerlos mediante un buen servicio, ofertas interesantes o regalos promocionales útiles durante los meses de invierno.