Menú
Trabajar para WashTec
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Trabajar para WashTec

Establecer
estándares en equipo.

No importa si ocupa un puesto de directivo, becario, estudiante contratado u operario experimentado; una carrera profesional en WashTec le ofrecerá numerosas posibilidades para progresar y la oportunidad de escribir el futuro con ideas pioneras.

WashTec como empresa.

WashTec lidera el mercado internacional de soluciones innovadoras en cualquier aspecto relacionado con el lavado de vehículos. Una plantilla superior a 1.700 empleados que trabaja en más 70 países forma con nosotros el futuro del sector de lavado de vehículos. Asimismo fomenta la creación de un sector de crecimiento dinámico.

Nuestras soluciones establecen estándares en todo el mundo y ofrecen siempre lo mejor a nuestros clientes. Nos comprometemos a ello con pasión y afán innovador. Desde 1885. Y en el futuro    

arbeitenbeiwashtec_content.jpg

Ofrecemos más que un simple puesto de trabajo.
Como empresa somos tan buenos como nuestros empleados. Por esta razón, nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros empleados, así que promovemos su desarrollo profesional y personal. Asimismo ofrecemos unas prestaciones sociales justas y unos salarios superiores a la media, pensando en el futuro de las personas que forman WashTec.

Como empresa moderna sabemos lo siguiente: El trabajo sólo es una parte de la vida. Nos importa también todo lo demás: Promovemos iniciativas privadas como por ejemplo compartir los deportes. Por tanto, no sólo nos dedicamos a hacer carrera profesional, sino que puedes convertirte también en guardameta del mes.

Puestos para profesionales con experiencia.

Para los directivos y especialistas más comprometidos ofrecemos puestos en diversos departamentos de la empresa. Por ejemplo en I+D, fabricación y montaje de puentes de lavado, túneles de lavado, boxes de autoservicio y sistema de lavado para vehículos industriales y buses.

Nos gusta recibir a candidatos que tengan iniciativa propia y mentalidad interdisciplinaria. Aquellos que reman y consolidan nuestro posicionamiento como líderes del mercado    

Divertirse haciendo carrera profesional
Siempre necesitamos ayuda en nuestra central de Augsburgo. Esta central tiene una larga tradición y ofrece un amplio abanico de departamentos dentro de la empresa. O bien puede trabajar en nuestro departamento de ventas o servicio postventa para estar más cerca de los clientes. En toda Alemania o a escala internacional.

Por cierto: El que empieza a trabajar en WashTec suele quedarse con nosotros porque ofrecemos muchas posibilidades de desarrollo profesional. Tanto a nivel profesional como personal. El lema «WORK-LIFE-BALANCE» no es simple palabrería, sino que es algo que se vive activamente.

PUESTOS VACANTES >

Puestos para formación.

Nuestro programa de formación internacional es la puerta perfecta para los jóvenes con título universitario. En dicho programa que dura 18 meses podrá conocer todos los departamentos de nuestra empresa. Durante este espacio de tiempo aprenderá todo lo necesario sobre el sector del lavado de vehículos. Trabajar en una de nuestras filiales extranjeras forma parte de este programa.

Entrada perfecta en la vida laboral.
Nuestro programa de formación deja mucho espacio para los intereses personales. Además del trabajo diario podrá participar en interesantes proyectos que abarcan varios departamentos y países. A lo largo de este programa tendrá a su lado a un empleado experimentado de WashTec que será su mentor.

Puestos para estudiantes.

Ofrecemos muchas opciones a los estudiantes para que vayan acumulando experiencia profesional: Como becario, estudiante contratado o en su trabajo de fin de carrera (licenciado, título de grado, máster).

Aproveche estas oportunidades para su orientarse profesionalmente. Averigüe cuáles son sus puntos fuertes e intereses y prepárese bien para una posible carrera profesional en WashTec.

Prácticas, trabajo complementario, tesis.
Conozca todos nuestros departamentos desde finanzas hasta recursos humanos pasando por fabricación. Participe activamente en los proyectos de desarrollo y conozca a fondo el negocio desde dentro.

Por favor, indique en su solicitud el trabajo o departamento deseado o el tema de su tesis y el periodo de tiempo posible.

Puestos para aprendices.

La formación en WashTec es una base sólida para la vida profesional. No importa si sus intereses son artesanales, técnicos, administrativos o financieros; en esta empresa encontrará el trabajo que le gusta. Evidentemente con una beca de estudios según el convenio colectivo.

Podrá conocer todos nuestros departamentos desde dentro y aprenderá todo lo relacionado con el sector de lavado de vehículos. Además podrá progresar profesional y personalmente en un entorno familiar.

Base sólida para trabajos con futuro
Después de su formación en WashTec se le abrirán muchas puertas: Por ejemplo, una formación para ascender a capataz o técnico. El ascenso a directivo en el oficio. O bien aproveche su formación como base para una carrera universitaria. No importa lo que elija, estamos a su lado.

Quizás le interesen también estos temas