Menú
header_presse.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • News
  • EasyCarWash: mayor facturación haga el tiempo que haga!
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

El concepto para mayor facturación, beneficios más altos, mayor comodidad y aumento en la frecuencia de lavado de sus clientes independientemente del tiempo que haga.

EasyCarWash: mayor facturación haga el tiempo que haga!

 

¿Cómo puedo aumentar mi facturación y aumentar la fidelización de mis clientes?
Es muy fácil con EasyCarWash. El nuevo concepto de lavado independiente de la climatología, la estación del año y el día de la semana. EasyCarWash ofrece lavados ilimitados a los clientes, que permiten al propietario aumentar sus ganancias en un 20% o más. Este concepto además fideliza al cliente y es muy fácil de utilizar con ayuda de la aplicación EasyCarWash.

El negocio del lavado depende del tiempo que haga, de la estación del año y del día de la semana. La facturación solo se produce cuando el centro de lavado está en marcha. ¡Hasta ahora! Con el concepto EasyCarWash, los clientes pueden lavar sus coches independientemente de estos factores, ya que pueden lavarlos tantas veces como deseen por una cuota mensual fija. Los clientes con tarifa plana nos permiten aumentar la facturación de nuestra área de lavado independientemente del tiempo, la estación del año y la hora del día. Además, la mayor frecuencia de lavado también tiene una influencia positiva en otros servicios prestados por el propietario. Los clientes con “tarifa plana car wash” lavan su coche tres o cuatro veces más frecuentemente que los clientes normales, lo que también significa el aumento inmediato de nuestro contacto con el cliente permitiéndonos así el poder prestarle otros servicios y productos en la estación.

EasyCarWash – sencillo, rápido y cómodo.

EasyCarWash fideliza a nuestros clientes. Se trata de la manera más sencilla de lavar el coche. El cliente se dirige al puente de lavado, una cámara instalada allí escanea la matrícula, el cliente entra en el túnel de lavado e inicia mediante la aplicación EasyCarWash el programa de lavado que ya se habrá concretado con anterioridad. En una estación Drive-In, el cliente puede permanecer sentado en el coche, pero si decide bajarse y quedarse fuera, el lavado podrá iniciarse con toda facilidad con solo pulsar un botón de inicio situado a la entrada de la nave de lavado. El alto nivel de confort marca la diferencia. La APP EasyCarWash ofrece a los propietarios un resumen general de todos los datos importantes, como el uso de la máquina, las ventas mensuales o los lavados diarios.

WashTec ofrece a los propietarios el diseño y ejecución de campañas de marketing diseñadas a la medida de cada cliente. La APP EasyCarWash ofrece distintas campañas de marketing muy significativas. Con ellas se atrae la atención de los clientes del centro de lavado. Además, cada emplazamiento de lavado puede aparecer en la aplicación EasyCarWash con un diseño individual. La aplicación EasyCarWash está disponible gratuitamente para iOS y Android. En la aplicación, los clientes pueden seleccionar muy fácilmente el emplazamiento en el que han contratado la oferta de «unlimited wash». Solo tienen que introducir el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de matrícula y ya pueden comenzar el lavado ilimitado. El cliente ya no tiene que ocuparse innecesariamente de elegir el programa adecuado, puesto que ya lo habrá hecho tranquilamente de antemano al seleccionar el programa de lavado que ha reservado. Es sencillo, rápido y cómodo.

Posibilidad de ofertas de lavado atractivas.

Los propietarios también pueden utilizar la aplicación EasyCarWash App para ofrecer lavados individuales a los clientes que aún no hayan optado por un «unlimited wash». O para los clientes que quieren elegir un lavado diferente para su coche una vez al mes, además del programa de lavado seleccionado. Los clientes del centro de lavado pueden recargar su crédito mediante el denominado «WashWallet» de la aplicación. Una magnífica oportunidad para el propietario de colocar diferentes y atractivas ofertas de lavado. Cualquier cliente de lavado de coches con smartphone es un cliente potencial. Para el propietario que disponga del concepto EasyCarWash esto significa: que donde quiera que haya clientes con un smartphone, habrá clientes potenciales del «unlimited wash». WashTec ofrece a los propietarios el máximo beneficio por cliente con el modelo de negocio EasyCarWash.