• Gran éxito de participación de WashTec un año más en la feria MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2019.
NUMERO DE SERVICIO

Service

Feria Motortec Automechanika 2019

Madrid, Marzo 2019 – “Todo lo que hacemos en WashTec Spain tiene un único objetivo: maximizar el valor para el cliente. Es por ello que intentamos ofrecer no sólo los mejores productos del mercado sino el consejo más profesional para que nuestros clientes puedan obtener el máximo beneficio en sus áreas de lavado“ Manuel Remesal, Director Comercial y Marketing en WashTec Spain. Bajo el lema “Conecta tu negocio al futuro“ WashTec presentó en MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2019 las soluciones más ventajosas para el lavado de vehículos y las soluciones más actuales para el sector.

Una de las grandes novedades presentadas en MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2019 y que más espectación despertó fue el concepto de lavado orientado al futuro. De la mano del programa y App para el móvil EasyCarWash el propietario puede aumentar su facturación independientemente de la climatología, la época del año y el día de la semana así como fidelizar aún más al cliente final. „Los visitantes de la feria mostraron un especial interés por el tema clave de la feria que ha sido la digitalización“, según Manuel Remesal.

Así mismo fue notable el interés que despertó el nuevo puente de lavado ProRace gracias a sus características únicas en el mercado: ser la más rápida sin por ello sacrificar calidad en el lavado. Los visitantes pudieron ver el atractivo que ofrece para aquellas ubicaciones donde no se dispone de espacio para montar un puente de lavado doble o un túnel de lavado pero sí hay un gran número de clientes finales.

Otra de las novedades presentadas y que más llamó la atención de los visitantes de la feria fueron los espectaculares FoamTastic y FoamSensation, que proporcionan una experiencia de lavado única gracias a la espectacular espuma que envuelve todo el vehículo que puede iluminarse en diferentes colores. Gracias a su espectacularidad fueron un auténtico imán para el público, y los visitantes entendieron las posibilidades que ofrecen a la hora de convertirse en un atractivo para sus clientes finales.

Así mismo los visitantes también pudieron ver otra manera de generar más negocio en sus instalaciones gracias al nuevo protector de la pintura ShieldTecs. Mediante su tecnología OMP, ShieldTecs protege la pintura como una segunda piel y de este modo se logra mantener alejados de la pintura los rayos UV, insectos y demás agentes agresivos. Es por ello que gracias a ShieldTecs se puede lograr más facturación en el centro de lavado.