• iWash: terminal táctil para un lavado de coches personalizado.
NUMERO DE SERVICIO

Service

Options for gantry car washes

iWash: terminal táctil para un lavado de coches personalizado.

Augsburg, mayo de 2015 - Adiós, lavado de coches aburrido- ¡Hola, carwash del futuro! WashTec, el proveedor líder mundial de soluciones de lavado de coches, está redefiniendo cómo lavamos los automóviles con su nuevo iWash. Sus pantallas táctiles interactivas permiten a los clientes elaborar su propio programa personalizado para dar a su coche el lavado perfecto.

Los días de rígidos y pre-establecidos programas de lavado han terminado. Los clientes actuales esperan un servicio flexible y una operación sencilla e intuitiva al elegir su programa de lavado. Esto es exactamente lo que iWash ofrece - los usuarios sólo tienen que decidir lo que quieren para obtener el lavado que necesitan para su coche. Además de aumentar la libertad de elección del cliente, cuando se trata de crear programas de lavado, iWash también ayuda a impulsar el negocio de lavado para el propio operador.

Opciones personalizadas y manejo intuitivo

No puede ser más sencillo: después de seleccionar un programa básico (lavado rápido, lavado intensivo o cuidado perfecto), los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de extras personalizados, bien sea para eliminar los restos de insectos, la suciedad abrasiva gracias a la alta presión del agua, hacer un limpiado profundo de las llantas o bajo el coche, además de otros programas adicionales.Basándose en las opciones seleccionadas, el sistema de control de lavado de coches determina el proceso de lavado ideal y ofrece, de forma inmediata, información al cliente acerca del precio total y el tiempo que va a suponer dicha opción de lavado. Esto hace que la experiencia del cliente que utiliza el sistema iWash sea totalmente personalizada y transparente.

El enfoque innovador de WashTec refleja el espíritu de los tiempos actuales y hace que el lavado de vehículos sea más atractivo que nunca. Este sistema operativo simple e intuitivo permite a los clientes decidir  de forma rápida qué tipo de lavado quieren.
¡iWash constituye un sistema moderno y sencillo para que el lavado de coches sea una experiencia amigable para el cliente!

El lavado de coches del futuro

iwash presse

El concepto iWash de WashTec se centra en la experiencia única de lavado del futuro. "Esto abre nuevas oportunidades para nuestros operadores de lavado de coches. Al ofrecer un producto que entusiasma a la gente, los operadores pueden aumentar la fidelización de sus cliente y, además, incrementar las ventas a largo plazo. Porque si hacemos de lavar el coche algo divertido, el usuario va a lavar su coche más a menudo. ", dice Wolfgang Dietsch, gerente de productos de WashTec Gantry Systems, en su mensaje a todos aquellos que quieren ganar dinero con un negocio de lavado de coches.

Kontakt Rabea Nikolay

Para más información:

WashTec Cleaning Technology GmbH

Rabea Nikolay (Press)
Phone: +49 821 55 84-13 51
E-Mail: rnikolay[at]washtec.de

Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support)
Phone: +49 821 55 84-12 89
E-Mail: tbrenner[at]washtec.de