Menú
News
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • News
  • La flexibilidad garantiza la perfección - incluso en superficies inclinadas: limpieza de principio a fin con el sistema de lavado lateral MultiFlex.
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Options for gantry car washes

La flexibilidad garantiza la perfección - incluso en superficies inclinadas: limpieza de principio a fin con el sistema de lavado lateral MultiFlex.

Augsburgo, 21 de enero de 2015 - Las escotillas inclinadas, los alerones traseros y los parachoques empotrados han sido siempre el punto débil del lavado automático de automóviles. Ahora, el sistema de lavado lateral MultiFlex, incluido en el modelo SoftCare2 Pro de WashTec, ofrece un acabado reluciente poniendo, así, fin a la suciedad residual difícil de eliminar. Gracias a esta innovadora tecnología, WashTec puede garantizar un lavado perfecto de principio a fin en el mercado de hatchbacks.

Un vistazo a los coches nuevos en carretera es suficiente para ver que todos los principales fabricantes de automóviles están ganándose a los clientes con sus elegantes hatchbacks. De hecho, se prevé que las ventas de coches hatchback y coches con spoilers traseros continúen en aumento. WashTec ya se ha  adaptado a esta tendencia ofreciendo una solución inteligente que ofrece el mejor acabado, también, en las zonas más difíciles del coche, como la parte trasera.

Hoy en día, casi todos los automóviles están diseñados con barras de parachoques empotradas para darle una línea limpia y moderna. El problema es que, hasta el momento, ni la arandela del techo ni los sistemas de lavado lateral disponibles en el mercado estaban equipados para dar a estas "áreas problemáticas" un lavado adecuado.

El sistema de lavado lateral MultiFlex garantiza un lavado perfecto incluso en superficies inclinadas

Sin embargo, el sistema lateral MultiFlex de WashTec puede moverse en múltiples y nuevas dimensiones. La innovación consta de un cepillo lateral que no sólo se adapta flexiblemente a los contornos del vehículo, sino que también se mueve hacia atrás en 15 ° al lavar la parte trasera del coche. Capaces de pivotar sobre dos ejes, los cepillos laterales MultiFlex aseguran un contacto máximo con el vehículo cuando se lavan las barras de parachoques y los pilares del techo. Esta innovadora función de pivote activo asegura que el lavado alcanza y presta atención específica a las áreas problemáticas conocidas que se encuentran en una gama de modelos de vehículos actuales.

"El sistema de lavado lateral MultiFlex garantiza el lavado perfecto, incluso en superficies inclinadas -que en los coches de hoy en día es una situación muy común", dice orgulloso Wolfgang Dietsch ,WashTec Gantry ProductManager, mientras explica el logro más reciente de su empresa.

Kontakt Rabea Nikolay

Para más información:

WashTec Cleaning Technology GmbH

Rabea Nikolay (Press)
Phone: +49 821 55 84-13 51
E-Mail: rnikolay[at]washtec.de

Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support)
Phone: +49 821 55 84-12 89
E-Mail: tbrenner[at]washtec.de