Menú
header_presse.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • News
  • Novedad: ShieldTecs® – una segunda piel para la pintura.
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

El polímero de alta calidad de última generación – ¡No hay nada que se le parezca!

Novedad: ShieldTecs® – una segunda piel para la pintura.

 

AUWA es sinónimo de productos químicos innovadores para la limpieza y conservación de vehículos. AUWA establece nuevos estándares con el nuevo polímero de alta calidad ShieldTecs y consigue un sellado de superficies sin precedentes. Gracias a la exclusiva tecnología OMP, ShieldTecs protege la pintura como si se tratara de una segunda piel y mantiene alejadas de ella a los agentes externos agresivos como los insectos, la radiación UV y la lluvia ácida. De este modo, los propietarios pueden ofrecer a sus clientes el mejor cuidado para su automóvil y aumentar las ventas al mismo tiempo.

ShieldTecs es el desarrollo más reciente de AUWA y forma parte de la línea TecsLine de altas prestaciones, que destaca como ninguna otra por la mejor calidad en todas las fases del proceso de lavado de coches y que dispone de la distinción Proven Performance. La fórmula de ShieldTecs se basa en un enfoque completamente nuevo con la avanzada tecnología OMP. OMP significa «Organic Modified Polymer» (polímero orgánico modificado) y proporciona una protección óptima para la pintura, así como una impresionante intensificación del color. ShieldTecs no solo preserva la superficie de la pintura, sino que también proporciona una protección duradera a largo plazo, que se refuerza constantemente mediante una aplicación regular. El polímero de alta calidad ShieldTecs se completa con un agradable aroma a arándano.

«ShieldTecs es la elección perfecta en cuanto a mejor protección y secado rápido para cualquier propietario que quiera ofrecer a sus clientes una protección intensiva de la pintura y, al mismo tiempo, aumentar las ventas», explica Christoph Maletz, director de la Business Unit Chemicals and Water Treatment. «Las mediciones en el laboratorio de AUWA mostraron un efecto hidrofugante muy alto del producto. Éste es un indicador de escurrimiento extremadamente rápido de la película de agua y de la propiedad hidrofóbica, es decir, repelente al agua, de la superficie. Cuanto mayor sea este ángulo, mejor será también el efecto repelente al agua. Gracias a este efecto único repelente al agua, ShieldTecs consigue resultados de secado rápidos y óptimos en el lavado mecánico de coches, además de una protección de larga duración».

Y así es como los propietarios aumentan su volumen de ventas: con la ayuda de ShieldTecs, se puede aumentar, por ejemplo, la velocidad de la traslación de la cadena de arrastre de los túneles de lavado, lo que conduce a un mayor rendimiento por hora y, por lo tanto, a una mayor facturación. La intensificación del color inmediatamente perceptible también asegura el entusiasmo del consumidor final y la fidelización del cliente. Como resultado, los propietarios de centros de lavado pueden poner precios más altos y, por lo tanto, obtener mayores márgenes. ShieldTecs también fue convincente en pruebas intensivas realizadas en varios emplazamientos y tipos de instalación. Entusiasme a sus clientes desde ahora con la protección pionera para pintura ShieldTecs.