Menú
header_presse.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • News
  • Revolucionando el lavado de autos: Wash & Pay es flexible y te ahorra tiempo
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Opciones para clientes de lavado de coches

Revolucionando el lavado de autos: Wash & Pay es flexible y te ahorra tiempo

washandpay presse

Augsburgo, 21 de enero de 2015 – Adiós al incómodo sistema de pagar primero para poder lavar el coche.  A partir de ahora, usar un túnel de lavado será mucho más eficiente y efectivo gracias al nuevo y revolucionario concepto de pago de Wash & Pay de WashTec. Es la forma más flexible de limpieza de vehículos: si el lavado de autos está disponible, los clientes pueden pasar directamente y pagar más tarde en la tienda sin ninguna prisa ni molestia. El objetivo de WashTec, proveedor líder mundial de soluciones de lavado de automóviles, es acabar con las incómodas aglomeraciones en las estaciones de servicio.

Puede que te haya ocurrido alguna vez, que te paras en una gasolinera, ves que no hay nadie usando el túnel de lavado por lo que decides aprovechar para lavar el coche. Sin embargo, mientras echas gasolina lo más rápido posible, vas a la tienda a pagar y, sales con el cupón correspondiente, el túnel de lavado está, de repente, lleno de coches. Ahora WashTec se ha encargado de que esto nunca vuelva a suceder.

Los clientes ahora podrán ir directamente al túnel de lavado en lugar de tener que ir primero a la tienda para obtener un cupón. De esta forma, tienen la opción de pagar durante o después del lavado del vehículo. Durante el tiempo de lavado del vehículo, los usuarios pueden visitar la tienda mientras vigilan su vehículo a través de un monitor que les permitirá saber cuándo está listo. Así, pueden disfrutar de un capuchino o realizar cualquier otra actividad hasta que finalice el ciclo de lavado.

Wash & Pay cambia no solo cómo funcionan las gasolineras, sino también cómo se usan. Los clientes pueden mantener un registro constante de en qué fase de lavado está el automóvil, lo que significa que ¡se acabaron las esperas! Esto repercute positivamente en la tienda de regalos, cafetería…Ya que los clientes pueden revisar y, con mayor probabilidad, adquirir los artículos que necesitan. Además, disponer de una retransmisión en vivo del área de lavado en el mostrador de la tienda es una forma efectiva de alentar a los clientes potenciales, que forman parte de la cola, a utilizar el servicio.

“Al revolucionar el proceso de lavado de coches, estamos haciendo un viaje al lavado de automóviles mucho menos estresante para los clientes. Lavar el automóvil en la gasolinera es mucho más divertido si no tienes que esperar tanto tiempo y puedes elegir cómo pasar el tiempo ", explica Wolfgang Dietsch, gerente de productos de Gantry Systems en WashTec. Pero son los operadores y los clientes finales los que pueden beneficiarse de Wash & Pay. "Al acortar las brechas entre ciclos, hemos hecho posible llevar a cabo más lavados de vehículos en la misma cantidad de tiempo, lo que abre un enorme potencial de ventas", dice Dietsch.

Los clientes de Carwash podrán disfrutar de una libertad sin límites en los lugares que ofrecen Wash & Pay en combinación con la nueva forma de iWash - WashTec de personalizar su experiencia de lavado de coches. iWash le permite usar la terminal de operación interactiva de la pantalla táctil del túnel de lavado para programar un lavado personalizado para todas las necesidades de sus usuarios.

Kontakt Rabea Nikolay

Para más información:

WashTec Cleaning Technology GmbH

Rabea Nikolay (Press)
Phone: +49 821 55 84-13 51
E-Mail: rnikolay[at]washtec.de

Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support)
Phone: +49 821 55 84-12 89
E-Mail: tbrenner[at]washtec.de