Perfil de la compañía:

WashTec Group

Sobre WashTec:

Con sede en Augsburgo, Alemania, el Grupo WashTec (www.washtec.de) es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras para lavado de autos. WashTec emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo y está representada a través de sedes en los principales mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá, así como también en China y Australia. WashTec también tiene presencia en alrededor de 80 países a través de socios de ventas independientes.

Nombre y Sede:

WashTec AG
Argonstraße 7
D-86153 Augsburg

Comité administrativo:

Dr. Günter Blaschke
Axel Jaeger
Karoline Kalb
Dr. Ralf Koeppe
Stephan Weber

Supervisory Board Chairman:

Ulrich Bellgardt

Perfil:

Proveedor líder de soluciones para todos los aspectos del lavado de vehículos en todo el mundo, enumerados en el estándar principal.

Productos:

Sistemas de túnel de transporte, sistemas de túnel de transporte, lavado de vehículos comerciales, tecnología de lavado de cepillos de autoservicio, sistemas de recuperación de agua, productos químicos de lavado.

Servicios:

Servicio técnico y de atención al cliente para lavado de autos, colocación de contratos de leasing, financiación / operación de lavado de automóviles en nombre de terceros, planificación y manejo de medidas de publicidad de localización

2018 revenues:

435,4 Mio. Euro

Empleados:

> 1.800

Lugares de producción:

Augsburg (D), Recklinghausen (D), Grebenau with AUWA-Chemie (D), Denver (USA), Nyrany / Pilsen (Czech Republic), Shanghai (China)

Otras empresas del Grupo WashTec:

WashTec Holding GmbH (D), WashTec Cleaning Technology GmbH (D), WashTec Financial Services GmbH (D), WashTec Carwash Management GmbH (D), AUWA-Chemie GmbH (D)

Sedes internacional:

Australie, China, Danmark / Norway, France Great Britain, Italy, Netherlands (BeNeLux), Austria, Poland, Spain, Czech Republic, USA / Canada (Mark VII)

Red de distribución internacional:

WashTec está representado en más de 80 países alrededor del mundo.