Perfil de la compañía:

WashTec Group

Sobre WashTec:

Con sede en Augsburgo, Alemania, el Grupo WashTec (www.washtec.de) es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras para lavado de autos. WashTec emplea a más de 1.800 personas en todo el mundo y está representada a través de sedes en los principales mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá, así como también en China y Australia. WashTec también tiene presencia en alrededor de 80 países a través de socios de ventas independientes.

Nombre y Sede:

WashTec AG
Argonstraße 7
D-86153 Augsburg

Comité administrativo:

Dr. Ralf Koeppe
Dr. Kerstin Reden
Stephan Weber

Supervisory Board Chairman:

Dr. Günter Blaschke

Perfil:

Proveedor líder de soluciones para todos los aspectos del lavado de vehículos en todo el mundo, enumerados en el estándar principal.

Productos:

Servicios:

Servicio técnico y de atención al cliente para lavado de autos, colocación de contratos de leasing, financiación / operación de lavado de automóviles en nombre de terceros, planificación y manejo de medidas de publicidad de localización

2019 revenues:

436,5 Mio. Euro

Empleados:

> 1.800

Lugares de producción:

Augsburg (D), Recklinghausen (D), Grebenau with AUWA-Chemie (D), Denver (USA), Nyrany / Pilsen (Czech Republic), Shanghai (China)

Otras empresas del Grupo WashTec:

WashTec Holding GmbH (D), WashTec Cleaning Technology GmbH (D), WashTec Financial Services GmbH (D), WashTec Carwash Management GmbH (D), AUWA-Chemie GmbH (D)

Sedes internacional:

Australie, China, Danmark / Norway, France Great Britain, Italy, Netherlands (BeNeLux), Austria, Poland, Spain, Czech Republic, USA / Canada (Mark VII)

Red de distribución internacional:

WashTec está representado en más de 80 países alrededor del mundo.