• WashTec Plus: El innovador sistema de gestión de lavado en línea.

Online Carwash Management System

WashTec Plus: El innovador sistema de gestión de lavado en línea.

Augsburg, 21 de enero de 2015 - Monitoriza el estado actual de todos los lavados de coche en tu iPad, comprueba las últimas ventas en tu smartphone o cambia rápidamente el precio de un programa de lavado con WashTec Plus, el nuevo sistema de gestión de lavado de automóviles de WashTec. ¡Tienen un montón de opciones! Todos los datos están disponibles para el acceso y la evaluación en el momento, y sólo se necesitan unos pocos clics para ajustar la configuración de la máquina.

El negocio del lavado de cohes se está haciendo digital y WashTec Plus ofrece a los operadores una funcionalidad y eficiencia máximas. Pueden llamar a varios KPIs en cualquier momento y tomar medidas incluso mientras el sistema de lavado está funcionando - lo que optimiza el flujo de trabajo y ahorra tiempo. Los operadores de múltiples lugares de lavado se beneficiarán del nuevo sistema de gestión de lavado en línea, ya que pueden mantenerse informados permanentemente y tomar las medidas necesarias.

washtec plus

Con WashTec Plus, los operadores de lavado de coches pueden gestionar sus negocios con más flexibilidad que nunca.

Entre sus ventajas funcionales está la reordenación de productos químicos, la detección de posibles errores en el funcionamiento de un equipo o hacer un cambio de última hora en los horarios de apertura. Sea cual sea la situación, el sistema de administración de lavado de WashTec Plus brinda a los operadores los medios para impulsar activamente su negocio. Además, los operadores siempre podrán tener una visión completa del negocio gracias al sistema integrado de informes. Es tan fácil como extraer los datos recogidos por este sistema de WashTec y utilizarlos para la toma de decisiones estratégicas. Por ejemplo, ante una pregunta tipo: ¿les gusta a los clientes la estructura actual del programa o necesita mejoras? El operador puede obtener esta valiosa información y reconsiderar las futuras inversiones.

"Este es precisamente el valor añadido que queremos ofrecer a nuestros clientes para que puedan optimizar y mejorar sus negocios. No estamos enfocados solamente en proveer los mejores sistemas equipados con tecnología de vanguardia; que es un hecho en el mercado; también queremos que nuestras innovadoras ideas ayuden a nuestros clientes a ser aún mejores: más eficientes y aún más exitosos. WashTec Plus es un componente vital para este enfoque. ", dice Michael Drespling, gerente de productos para sistemas de pago de WashTec.

Este nuevo sistema de control en línea, convertirá el lavado de coches en una experiencia agradable tanto para los operadores como para los clientes. Una vez que el negocio propio de los operadores se haya convertido en algo completamente transparente, éstos tendrán más tiempo para preparar acciones estratégicas como publicidad, ofertas especiales o campañas de promoción a corto plazo. Al mismo tiempo, la plena transparencia permite a los operadores responder con rapidez y flexibilidad a los desafíos especiales. El monitoreo constante ayuda a reducir el mal funcionamiento de las máquinas y el tiempo de inactividad de las mismas, lo que a su vez conduce a una mayor satisfacción del cliente. Si un cliente se queja del resultado del lavado del coche, el operador puede remediar inmediatamente la situación y anotar algunos puntos para proporcionar, así, un servicio rápido.

Kontakt Rabea Nikolay

Para más información:

WashTec Cleaning Technology GmbH

Rabea Nikolay (Press)
Phone: +49 821 55 84-13 51
E-Mail: rnikolay[at]washtec.de

Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support)
Phone: +49 821 55 84-12 89
E-Mail: tbrenner[at]washtec.de