C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España
Tel.: + 34 91 663 60 70
Muchos clientes tienen este problema: la parte trasera de los utilitarios, compactos, familiares y SUV nunca queda bien limpia después del lavado porque los rodillos laterales convencionales no llegan a las partes más complicadas (p. ej. por debajo del faldón trasero). La solución se llama MultiFlex, un sistema de lavado lateral multidimensional que se adapta con flexibilidad a las carrocerías de tipo fastback. El resultado es más satisfacción para sus clientes y más beneficios para usted.
Detalles de esta tecnología innovadora
Es una idea revolucionaria tan sencilla como eficiente. El sistema de lavado lateral MultiFlex bascula hacia atrás en la parte trasera del vehículo. Se adapta flexiblemente a la parte inclinada del vehículo, lavándola teniendo el máximo contacto con el vehículo hasta llegar por debajo del faldón trasero y a la cavidad del parachoques. Por fin se limpian bien las carrocerías que tienen la parte trasera inclinada.
Flexibilidad lateral
Los rodillos laterales se adaptan flexiblemente al contorno lateral del vehículo, tal y como suele ser habitual en los puentes de lavado de WashTec. Así se se lleva a cabo el primer ciclo de lavado.
En posición inclinada a lo largo de la parte trasera
En la parte trasera del vehículo se basculan los rodillos laterales hacia atrás y éstos limpian la zona trasera en posición inclinada. La posición inclinada permanece desactivada en los vehículos que tienen una zaga recta y alta (p. ej. furgonetas).