Menú

SmartCare:
simplemente mejor

Lo mejor para su negocio de lavado: SmartCare. Made in Germany.
«Smart» significa abrir nuevos caminos. Para aumentar su negocio de lavado y marcar nuevas pautas.

Los servicios de conectividad de SmartCare entusiasman con sus posibilidades únicas de acceso, supervisión y control remotos. Funciones y posibilidades que no existían hasta ahora en el negocio del lavado. Conviértase en su propio director de programa.

Descubra:

- RemoteAccess: su acceso remoto personal al SmartCare.

- RemoteMonitoring: todo de un vistazo. Cifras de lavado, niveles de productos químicos, cifras de consumo y mucho otros datos que le ofrecen una total transparencia de su negocio de lavado, sin importar dónde se encuentre usted en cada momento.

- RemoteDiagnosis: permite un acceso al 100% del servicio por parte de WashTec y la rápida resolución de problemas.

- Remote Assist: junto con nuestro Helpdesk puede usted conectarse al sistema para cambiar muchos ajustes y corregir los mensajes de error.

- RemoteControl: su control remoto individual con el que puede cambiar activamente los ajustes por sí mismo. Por ejemplo, tiene la posibilidad de modificar los programas de lavado nuevos o ya existentes y de ajustar el control de la puerta o la configuración de la pantalla gráfica de su terminal de mando SmartTouch. Ahora puede hacerlo usted mismo muy fácilmente y sin necesidad de que intervenga un técnico de asistencia.

SmartCare es simplemente mejor porque es muy fiable y resistente. Porque garantiza la máxima disponibilidad. Porque usted mismo como director de programa puede ajustar muchos aspectos sin necesidad de recurrir a un técnico de asistencia. Y porque le permite impulsar su negocio de lavado hasta nuevas cimas con soluciones innovadoras.

El más «Smart»
en todas
las dimensiones.

Control remoto: RemoteControl
SmartCare –
simplemente mejor, porque ahora puede controlar usted mismo remotamente su negocio
de lavado de forma inteligente.

Gracias al control remoto ( RemoteControl), puede supervisar y controlar cómodamente muchos ajustes del día a día —ya sean los horarios de apertura y promoción o los precios de cada programa— o crear fácilmente sus programas de lavado en el ordenador y transferirlos directamente al SmartCare. Sin necesidad de intervención de un técnico de asistencia.


Simplemente tal y como requiera su negocio de lavado: el momento, el lugar y la acción los elige usted.


El sistema con control remoto más cómodo del mercado.

Dosificación de productos químicos
SmartCare –
simplemente mejor, porque la dosis de productos químicos se ajusta automáticamente al proceso de lavado.

¿Una vez realizado el ajuste, se dosifica siempre la misma cantidad de productos químicos de lavado, sin importar la situación concreta? Eso es cosa del pasado. SmartCare de WashTec permite una dosificación inteligente, perfectamente adaptada al proceso de lavado que se desee.

Control adaptable: RemoteControl
SmartCare –
simplemente mejor, porque puede usted manejarlo sin necesidad
de un conocimiento experto.

¿Recuerda los tiempos en los que cada cambio en los ajustes de su sistema de lavado implicaba por encima de todo la intervención de un técnico de asistencia? Con SmartCare de WashTec comienza una nueva era.


Conviértase en el director de programa, en solo unos instantes. Cree y ajuste fácilmente los programas de lavado según sus necesidades con solo pulsar un botón.


El primer sistema del mercado que le permite crear sus propios programas de lavado sin necesidad de un técnico de asistencia.

Lavado con cepillos
SmartCare –
simplemente mejor, porque una limpieza perfecta garantiza una alta fidelización de los clientes
y una mayor facturación.

Las zagas inclinadas, los alerones traseros o las áreas de difícil acceso en los SUV y otros vehículos a menudo no se limpiaban adecuadamente. La tecnología de sensores mejorada garantiza un control preciso. Problema resuelto: con el FlexControl 2.0 mejorado (gracias al gran diámetro de los cepillos laterales, estos se ajustan perfectamente al lateral del vehículo y limpian a la perfección desde el borde del techo hasta el faldón) y el MultiFlex 2.0, el cepillo que se ajusta en ángulo a la parte trasera del vehículo para conseguir una limpieza perfecta. Así, el SmartCare de WashTec marca las pautas.


El resultado: mejor limpieza de la parte trasera, alta fidelización de los clientes y mayor facturación para usted.


La mejor tecnología de sensores hasta la fecha.

Lavado de llantas
SmartCare –
simplemente mejor con WheelFlash p
ara unas llantas realmente limpias.

Solo una aplicación óptima de los productos químicos garantiza unas llantas realmente limpias. WheelFlash es la solución perfecta, puesto que permite aplicar de forma precisa y homogénea los productos químicos en las llantas proporcionando un gran brillo en todos los diseños de llanta.


Lo más avanzado en limpieza de llantas.

Prelavado
SmartCare –
simplemente mejor, porque garantiza a los clientes entusiastas
los mejores resultados de lavado.

SmartCare de WashTec combina excelentes productos químicos con una aplicación perfecta de la espuma y una auténtica experiencia de espectáculo. Para obtener los mejores resultados de lavado y clientes fieles.


Gracias a las boquillas de pulverización giratorias, SmartCare de WashTec garantiza una alineación óptima y una cobertura homogénea con espuma, tanto en vehículos pequeños como grandes.


El prelavado más intensivo hasta la fecha.

Alta presión
SmartCare –
simplemente mejor, porque realiza un prelavado óptimo y un lavado de gran precisión,
incluso en la zona de los faldones.

¿La suciedad muy intensa y las superficies fisuradas en los vehículos resultan un problema? No, solo son retos a los que SmartCare de WashTec hace frente con alta presión.


Prelavado óptimo gracias al muy eficaz TurboJet con toberas TurboNozzles: las toberas rotatorias de chorro garantizan un prelavado perfecto con un potente chorro de alta presión. Preciso también en la parte delantera, trasera y como novedad de la parte de los faldones.


La alta presión más efectiva hasta la fecha.

Secado
SmartCare -
simplemente mejor, con el secador más potente para clientes fieles y altamente satisfechos.
¿Qué significa realmente un secado más eficiente?

Muy sencillo: con un secador de flujo optimizado y el mejor rendimiento, SmartCare de WashTec seca de forma más eficiente que nunca.


El mejor y más eficiente secado hasta la fecha.

«Smart»
porque es pionero
en todos los aspectos.

Form follows function: así reza el credo del diseño moderno. SmartCare de WashTec también es pionero en este sentido: combina forma, función e individualidad de una manera única, para crear una nueva dimensión en su negocio de lavado.

Smart für Ihr Business!
Vereinbaren Sie Ihren
Beratungstermin mit uns

Las casillas marcadas con * deben estar cumplimentadas.

Fieldset