Menú
header_service_finanzierung_.jpg
  • Home ❯
  • Financiación
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Financiación

«WashTec Financial Services»: Financiación integral.

El departamento “WashTec Financial Services” le asesora ante cualquier duda relacionada con la financiación. Le ofrecemos un asesoramiento de financiación a medida y unos acuerdos contractuales que se ajustan exactamente a sus necesidades. No importa si se trata de un puente de lavado, túnel de lavado, sistema de lavado para vehículos industriales o autoservicio de lavado, le ayudaremos a hacer los cálculos de rentabilidad y le ofreceremos unas condiciones interesantes. Benefíciese de nuestra experiencia obtenida a lo largo de muchos años.

Quizás le interesen también estos temas

Servicio de financiación

El departamento “WashTec Financial Services” le ofrece un sistema de financiación propio e integral que le asesora ante cualquier duda relacionada con la financiación del producto obtenido: desde un túnel de lavado, hasta un puente de lavado, pasando por los sistemas de lavado para vehículos industriales.

Nuestro gran equipo de profesionales se sienta con usted para aconsejarle personalmente sobre las opciones de financiación disponibles y sobre cuál es la mejor alternativa para usted, concediéndole un servicio de financiación específico y adaptado.

Le ofrecemos un asesoramiento de financiación a medida y unos acuerdos contractuales que se ajustan exactamente a sus necesidades. Independientemente del producto, le ayudaremos a hacer los cálculos de rentabilidad y le ofreceremos unas condiciones inmejorables. Con muchísimos años de experiencia en el sector, desde WashTec le damos la oportunidad de beneficiarse de las magníficas condiciones de financiación.

Contamos con varios modelos de compra que le ayudarán a adquirir el producto que mejor se adapte a sus necesidades e instalaciones: el alquiler con opción a compra con cuotas fijas y condiciones claras y diferentes opciones de leasing (amortización total, amortización parcial y el contrato de leasing rescindible). Desde WashTec resolvemos todas sus dudas y le aconsejamos sobre cuál es la opción más rentable en función de sus necesidades.

Con nuestro servicio de “WashTec Financial Services” logramos una financiación interna, actuando como una financiera para financiar a clientes que buscan la posibilidad de adquirir un producto de forma más cómoda y sencilla. Además, nuestro grupo de profesionales le informarán sobre toda la documentación e información a presentar, con el fin de conseguir tanto una financiación rápida, como una rapidez en el proceso.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web y le informaremos sobre todas nuestras opciones. Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible para conseguir ayudarle tanto en la elección y asesoramiento del producto, como en obtener las mejores condiciones de financiación.