Menú
Sobre WashTec
  • Home ❯
  • Sobre WashTec
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Sobre WashTec

Ideas que establecen estándares
en todo el mundo.

WashTec es el proveedor líder en el mundo de soluciones innovadoras en todo lo relacionado con el lavado de vehículos. Una plantilla superior a 1.800 empleados que trabaja en más 70 países forma con nosotros el futuro del sector de lavado de vehículos. Los productos, procedimientos y soluciones de WashTec ofrecen a los propietarios y clientes finales unos resultados y experiencias inmejorables. Y esta marca establece cada vez más estándares nuevos en el sector internacional del lavado de vehículos.

Nuestro nuevo video corporativo.

Filosofía de Empresa - WashTec.

Nuestra meta número 1 es beneficiar al consumidor.

  • Ofrecemos a nuestros clientes, usuarios finales y operadores de lavaderos de coches el máximo número de beneficios.
  • Para nosotros los ingresos y las ganancias no son una meta primordial, sino un resultado lógico de nuestro trabajo.

Somos especialistas en lavaderos de coches.

  • Nos centramos en nuestra especialización: el lavado de coches. Entendemos todos los procesos relacionados, así como las tecnologías, en su plenitud y en profundidad.
  • Combinamos Ciencia y Tecnología para obtener mejores soluciones a nivel general; esto incluye servicios excepcionales cubriendo el ciclo de vida completo.

Somos una empresa de innovación.

  • Nunca nos conformamos con el status quo, luchando siempre por mejorar nuestras capacidades de forma constante.
  • Somos curiosos, buscamos oportunidades de forma proactiva, localizamos áreas de mejora e implementamos los cambios pertinentes rápida y eficazmente.

Vivimos el liderazgo.

  • Liderazgo para nosotros significa ser un referente y ver con perspectiva el big picture. Proporcionamos un entorno profesional y creativo para que nuestros empleados y nuestra empresa crezcan exitosamente.
  • Confianza, justicia y el continuo aprendizaje fundamentado en nuestra cooperación a nivel interno y externo.
  • Nos aseguramos de que las responsabilidades y los roles están claramente definidos y confiamos en contar los unos con los otros para llevar a cabo el trabajo.

En WashTec somos emprendedores.

  • Somos profesionales en nuestra área de especialización, apostamos por los estándares más elevados y estamos continuamente desarrollando nuestras capacidades.
  • Cada uno de nosotros tiene una visión global y contribuye a WashTec. Nos ayudamos los unos a los otros y compartimos nuestros conocimientos.
  • Dentro de nuestras áreas de responsabilidad tomamos decisiones y somos consecuentes con ellas.

Líderes en el sector del lavado de vehículos.

Unos 35.000 sistemas de lavado instalados en todo el mundo y más de 2 millones de vehículos lavados al día con la tecnología de WashTec: Estas cifras hablan por sí solas. Esto convierte a WashTec en el líder indiscutible del mercado dentro de la industria del lavado de vehículos. WashTec está representada por sus subsidiarias en los mercados principales de Europa y EE.UU., en China y en Chequia. A ello hay que sumar un gran número de distribuidores oficiales distribuidos en más de 70 países. Así mismo posee una amplia red de servicio postventa con más de 600 técnicos propios en Europa y 300 técnicos de distribuidores oficiales. Gracias a nuestra cercanía a los mercados conocemos bien sus respectivas necesidades y de acuerdo con ello somos capaces de ajustar selectivamente nuestras soluciones.

Líderes en innovación ayer, hoy y en el futuro

WashTec no sólo es el líder del mercado, sino que lidera también la innovación en el sector de los lavados de vehículos. La lista de nuestras innovaciones es larga: abarca desde la invención del puente de lavado hasta el perfeccionamiento sistemático del equipamiento. Desde innovadoras soluciones digitales hasta novedades en el ámbito de los productos químicos de lavado. Todas las innovaciones de WashTec están dirigidas sistemáticamente a las necesidades cambiantes de los clientes y propietarios.

Quizás le interesen también estos temas