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Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Servicio de mantenimiento – asistencia

Máxima disponibilidad
para su sistema y negocio.

Estamos a su disposición durante todo el contrato de su sistema de lavado. Nuestro concepto de asistencia integral garantiza la máxima disponibilidad de su sistema, es decir, desde la tecnología de autolavado hasta las aguas residuales y su eliminación, pasando por los productos químicos de AUWA. Los 600 técnicos experimentados de WashTec que están disponibles en todo el mundo garantizan unos breves tiempos de respuesta y tiempos de inactividad y la mejor disponibilidad de repuestos.

Amplio concepto de mantenimiento para un negocio de lavado óptimo.

Nuestro concepto de mantenimiento a medida garantiza el funcionamiento ininterrumpido de su sistema de lavado, desde la puesta en marcha hasta la ayuda rápida en caso de emergencia. Esto permite confiar en la disponibilidad permanente de su sistema y en un sólido negocio de lavado.

Sus ventajas:

  • La intensidad de uso de su sistema de lavado es la base para conocer el mantenimiento necesario. Adaptamos el volumen de mantenimiento y sus intervalos a las necesidades de su sistema de lavado.
  • Ofrecemos una formación para usted y sus empleados en el funcionamiento óptimo y el cuidado del sistema de lavado.
  • Usted cuenta con su propia persona de contacto.
  • Le asesoramos profesionalmente sobre el equipamiento más conveniente para su sistema de lavado (p. ej. para el reequipamiento o la remodelación del mismo).

Y si surge algún problema pese a los mejores cuidados, nuestro servicio de emergencia está a su disposición:

  • Breve tiempo de respuesta.
  • Breves tiempos de inactividad.
  • Profesionales experimentados de WashTec

 

Eficaz red de servicio postventa para una asistencia profesional.

Una máquina parada cuesta dinero y tiempo. Por esta razón, nuestra máxima prioridad es el funcionamiento ininterrumpido de su sistema de lavado. Por ello apostamos por una eficaz red de servicio postventa con el personal más competente, unos vehículos de asistencia técnica más modernos y unos sistemas de gestión online.

Sus ventajas:

  • Un avanzado sistema de disposición proporciona un control eficaz de los equipos de asistencia.
  • Gracias al control por GPS, el vehículo de asistencia técnica más adecuado con el mejor equipamiento de repuestos encontrará siempre la forma más rápida de llegar a su negocio.
  • A menudo los sistemas de mantenimiento a distancia permiten evitar que un técnico tenga que desplazarse hasta su negocio.
  • Nuestro sistema de gestión online «WashTecPlus» para lavado de vehículo permite reajustar parámetros técnicos o realizar comprobaciones de estado (p. ej. de barreras fotoeléctricas y motores) con un simple clic de ratón para el funcionamiento más rentable de su sistema de lavado.

 

Rápido suministro de repuestos.

Además de la calidad, la rapidez del mantenimiento y de la reparación es clave. Por esta razón, confiamos en un concepto de almacenaje descentralizado que garantice la mejor disponibilidad de los repuestos en cualquier emplazamiento y que haya sido diseñado a medida de cada región. Tenemos siempre un stock de 20.000 repuestos en nuestro almacén central, que están inmediatamente disponibles y que por entrega urgente pueden estar disponible a las 8:00 horas de la mañana siguiente.

Sus ventajas:

  • Óptimo abastecimiento de repuestos en toda Europa.
  • Disponibilidad a largo plazo de todas las piezas más importantes para todos nuestros sistemas.
  • Eliminación ecológica de los residuos contaminados.
  • Tienda online con una amplia oferta que incluye desde repuestos hasta accesorios y artículos de marketing pasando por productos químicos.

 

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