Menú
Instalaciones de lavado automático de WashTec
  • Home ❯
  • Instalaciones de lavado automático de WashTec

Instalaciones de lavado automático de WashTec

Las garantías para que su negocio de lavado tenga éxito.

Bienvenido al mundo del lavado de vehículos: WashTec ofrece sistemas de lavado para todas las exigencias y necesidades, desde puentes de lavado de coches hasta sistemas de lavado para vehículos industriales pasando por túneles de lavado y sistemas de autoservicio. Al mismo tiempo con WashTec usted también se beneficia de una amplia gama de servicios: desde la planificación y la financiación hasta la asistencia a sus actividades de marketing. Aproveche nuestra experiencia para su éxito.

Cartera de instalaciones de autolavado

WashTec es líder mundial en el lavdo de vehículos, tanto en innovación como en ventas

La empresa se fundó en 2000 por la fusión de California Kleindienst y Wesumat AG. Con Sede Central en Ausburgo, a día de hoy cuenta con más de 1.800 trabajadores en más de 70 paises. WashTec no solo le ofrece una tecnología de lavado y productos químicos innovadores; estamos a su lado antes, durante y después de la compra con una amplia oferta de servicios; ¿o planea la compra de un túnel de lavado o un centro de lavado? Nuestros empleados, con amplia experiencia, sabrán asesorarle sobre lo que es importante.

Puentes de lavado

La puerta para el éxito del lavado.

Los puentes de lavado de WashTec son su puerta de entrada al éxito del negocio de lavado. Ya sean soluciones básicas y compactas, sistemas especialmente rápidos para altas  frecuencias de lavado o sistemas de alto rendimiento con funciones innovadoras los puentes de lavado de WashTec cumplen con los más variados requisitos y las más altas expectativas en cuanto a resultados de lavado, eficiencia y economía.

Contacto > Conocer más >


Túnels de lavado

WashTec_Produkt_Heroes_SoftLine2_Waschstrasse

A la medida de sus necesidades.

El concepto de túnel de lavado de WashTec le ofrece la máxima flexibilidad a la hora de diseñar su negocio de lavado: elija entre una gran variedad de módulos de lavado, secado y cuidado y diseñe su propio túnel de lavado individual. Perfectamente adaptado a su frecuencia de lavado, al tamaño de su emplazamiento y a las necesidades de sus clientes.

Contacto >  Conocer más >

Sistemas de autoservicio

Soluciones rentables para cualquier emplazamiento.

WashTec ofrece soluciones a medida para el lavado en autoservicio que se adaptan de forma flexible al tamaño de su emplazamiento a la vez que entusiasman a sus clientes con un elevado confort de manejo, funciones útiles y un excelente resultado de lavado. Los bajos costes operativos y los largos intervalos de mantenimiento aumentan la rentabilidad y la facturación.

Contacto >  Conocer más >

Sistemas Digitales

Más confort para clientes y propietarios.

Los clientes aprecian la comodidad. Ofrézcales soluciones confortables que les convenzan y que refuercen su fidelidad: desde el proceso de manejo y pago hasta los conceptos Drive-In fáciles de usar para el cliente y el lavado individual de coches con iWash. Como propietario también puede beneficiarse del máximo nivel de comodidad con WashTec  gracias  a la gestión on line para propietarios WashTec Plus. Todo para lograr el máximo control y rentabilidad.

Contacto >  Conocer más >

Comsumibles

Adaptación óptima a su instalación.

Cuando se trata de resultados brillantes, la mejor técnica de lavado es un aspecto esencial, pero al menos igual de importante es la coordinación inteligente de la instalación con los materiales de lavado y los productos químicos. Los cepillos de lavado WashTec y los productos químicos de nuestra filial AUWA se adaptan de forma óptima a los puentes de lavado, túneles de lavado y sistemas de autoservicio de WashTec. Todo lo necesario para conseguir resultados perfectos, clientes satisfechos y el éxito asegurado.

Contacto >  Conocer más >

Instalaciones de lavado para vehículos industriales

Un gran resultado en el negocio del lavado.

¿Busca una solución de lavado económica para su empresa de transporte, su empresa de autobuses o para prestar servicios de lavado? En WashTec encontrará lo que busca: elija entre una gran variedad de opciones de equipamiento para satisfacer sus necesidades individuales. Todos los sistemas de vehículos industriales WashTec cumplen con las más altas exigencias en cuanto a calidad, resultados de lavado y rentabilidad.

Contacto >  Conocer más >

Recuperación de agua

Rentable y respetuoso con el medio ambiente.

Haga algo bueno por el medio ambiente y, al mismo tiempo, por su propia reducción de costes: con las innovadoras soluciones para recuperación de agua de WashTec, usted ahorra dinero y contribuye activamente a la protección del medio ambiente. Además cumple todas las exigencias legales en cuanto al tratamiento del agua. Todos los sistemas de tratamiento de agua son perfectamente compatibles con la utilización de  centros de lavado WashTec y productos químicos AUWA.

Contacto >  Conocer más >

Accesorios

Complete su oferta con éxito.

Amplíe la oferta para sus clientes con servicios adicionales: los aspiradores, los equipos de limpieza de alfombrillas, los pulverizadores y los cambiadores de dinero de WashTec completan su negocio de lavado y le brindan fácilmente oportunidades de negocio adicionales.

Contacto >  Conocer más >

Servicio y financiación: servicios integrales por parte de un solo proveedor. 

WashTec no solo le ofrece una tecnología de lavado y productos químicos innovadores. Estamos a su lado desde el principio con una amplia gama de servicios. Desde la financiación pasando por todo el proceso de planificación, incluyendo el análisis del emplazamiento, y hasta llegar al desarrollo de un concepto de marketing, así como su implementación y control de éxito. Benefíciese de nuestra experiencia técnica y económica para lograr un exitoso negocio de lavado.

Compre instalaciones de autolavado de WashTec: servicio y financiación incluidos

WashTec no solo le ofrece tecnología de lavado y productos químicos innovadores; también le acompañamos antes, durante y después de la compra con una amplia gama de servicios. Desde la financiación hasta llegar al desarrollo de un concepto de marketing pasando por todo el proceso de planificación, el análisis del emplazamiento así como su implementación. Benefíciese de nuestra experiencia técnica y económico para lograr bajos costes y un exitoso negocio de lavado.

Compra de instalaciones de autolavado a un precio justo. 

¿Está planeando comprar un túnel de lavado o un centro de lavado? Nuestros empleados con dilatada experiencia, saben lo que es importante. Ellos le ayudarán a encontrar e implementar el equipamiento óptimo para su emplazamiento para que los costes sean mínimos, con el máximo beneficio y, por supuesto, a un precio justo. Déjese asesorar.