Menú
  • Home ❯
  • WashTec Prime
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

WashTec Prime

Pague por lavado y
olvidese de todo.

Para un negocio óptimo de lavado.
WashTec Prime, el nuevo servicio integral que va a revolucionar la forma de entender el negocio del lavado. Una nueva fórmula adaptada a sus necesidades y con todos los servicios incluidos.

WashTec Prime

Nos adaptamos a las necesidades reales de su negocio, pague solo por lavado realizado.

En WashTec conocemos a la perfección el negocio del lavado de vehículos y sabemos que la intensidad de uso de cada sistema puede variar de un negocio a otro o incluso, dentro del mismo negocio, producirse grandes variaciones en el número de lavados debido a la estacionalidad del mismo. Por eso, ahora, con WashTec Prime queremos ir más allá, y ofrecerle la posibilidad de adaptar la cuota mensual de su contrato al número de lavados, introduciendo así la nueva Cuota por Lavado: Con WashTec Prime solo pagará por lavado realizado.

 

Máxima disponibilidad para su máquina de lavado y para su negocio.


Washtec Prime garantiza el funcionamiento ininterrumpido de su máquina de lavado, desde la puesta en marcha hasta la ayuda rápida en caso de emergencia. Esto permite confiar en la disponibilidad permanente de su sistema y en un sólido negocio de lavado.

 

Servico completo, para su tranquilidad.


Asistencia técnica inmediata. Nuestra amplia y experimentada red de asistencia técnica garantiza unos breves tiempos de respuesta y tiempos de inactividad. Con el personal más competente, unos vehículos de asistencia técnica más modernos y unos sistemas de gestión online que nos permiten reajustar parámetros técnicos o realizar comprobaciones de estado.

Gama de productos químicos de AUWA,el complemento perfecto para la tecnología de lavado de WashTec. Eficientes, rentables y cumplen los estrictos estándares en materia de medio ambiente.

Servicio de marketing a su disposición. Le ayudará a sacar el máximo rendimiento de su negoci o de lavado, con medidas que se ajustan exactamente a su emplazamiento y público objetivo.

Helpdesk, asistencia telefónica para resolución de problemas por parte de técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector.

WashTec Plus, el nuevo sistema de gestión de lavado de automóviles de WashTec que le permitirá monitorizar el estado actual de todos los movimientos de su máquina desde su iPad, Smartphone o PC para acceder a la información comercial y técnica de manera rápida y sencilla. Comprobar las últimas ventas, cambiar rápidamente el precio de un programa de lavado, organizar una promoción especial o acceder a información técnica.

WashTec, su socio de lavado. Y olvídese de todo...

Contacto >

 

 

* En caso de trenes de lavado consultar con nuestro departamento comercial.