Menú
Sistemas de lavado para vehículos industriales
  • Home ❯
  • Sistemas de lavado para vehículos industriales

Sistemas de lavado para vehículos industriales

Magníficas soluciones
para labores importantes.

Construcciones resistentes. Grandes capacidades de lavado. Resultados de limpieza fiables. Y gran eficiencia de costes. WashTec satisface las exigencias específicas de las empresas de transporte, empresas de autobuses y empresas con flota propia gracias a sus soluciones innovadoras para el lavado de vehículos industriales. Por tanto, las numerosas opciones de equipamiento permiten tanta personalización como tipos de vehículos industriales existentes.

Todos los sistemas de lavado para vehículos industriales

Maxi_Wash_Vario_NuFa.jpg

Sistemas de lavado para vehículos industriales MaxiWash Vario:

El sistema que satisface todas las necesidades.

El nombre MaxiWash Vario ya promete. Componga su propio sistema de lavado para vehículos industriales a partir de un gran número de opciones disponibles. No importa si se trata de la estética, el número de cepillos o la altura de lavado, las distintas variantes de equipamiento cubren todas las necesidades. Lo mismo ocurre con el servicio de lavado. Los programas de lavado que se puede elegir libremente ofrecen los mejores resultados en un tiempo mínimo.

Contacto >  Leer más >

SPEED_MaxiWash_Vario_Bild_KWB_460x260px.jpg

Sistema de lavado para vehículos industriales MaxiWash Vario con pista de lavado corta:

Flexibilidad con poco espacio y además ahorro de tiempo.

A menudo sucede que el espacio para un sistema de lavado de vehículos industriales es limitado y que tienen que lavarse muchos vehículos uno detrás de otro. La opción de pista de lavado corta del MaxiWash Vario combina las ventajas de un puente de lavado con las de un sistema de paso. Con una longitud de carril corta, ofrece total flexibilidad en cuanto a la longitud de los vehículos y consigue además ahorrar tiempo.

Contacto >  Leer más >

WashTec_MaxiWash_Vario_Tandem_Bus_Routin

Sistema de lavado para vehículos industriales MaxiWash Vario Tandem:

Sistema rápido y eficaz en un tiempo récord.

El tiempo es oro. Especialmente en el lavado de vehículos industriales y autobuses es necesario a menudo que el proceso sea rápido pero a la vez meticuloso. El puente de lavado MaxiWash Vario Tandem despliega toda su potencia con un alto rendimiento en tiempo récord y proporciona resultados perfectos en solo 2,5 min.

Contacto >  Leer más >

csm_maxi_wash_express_Routing.jpg

Sistema de lavado para vehículos industriales MaxiWash Vario con soluciones de alta presión:

Lavado de alta presión intensivo.

Los contornos complejos o los vehículos especialmente sucios exigen un lavado de vehículos industriales especialmente exigente. Gracias a seis eficaces cepillos aterales en cada lado y una barra de techo de alta presión con seguimiento de contorno, las soluciones de alta presión de MaxiWash Vario pueden utilizarse perfectamente para la limpieza intensiva de camiones cisterna, camiones tolva, vehículos de recogida de basuras u otros camiones con superficies irregulares y, de este modo, obtener resultados brillantes.

Contacto >  Leer más >

Komponenten NFZ Waschanlage

Componentes estacionarios:

Extras para el lavado de camiones y autobuses.

Los sistemas de lavado para vehículos industriales de WashTec ofrecen margen suficiente para ser optimizados según las necesidades personales, ya se trate de arcos pulverizadores, arcos de alta presión, lavado de bajos, barreras fotoeléctricas o mucho más. Descubra todas sus posibilidades.

Contacto >  Leer más >