Menú
header_wasserrueckgewinnung.jpg
  • Home ❯
  • Recuperación de agua

Recuperación de agua

Bueno para el medio ambiente.
Bueno para la rentabilidad.
Bueno para su imagen.

El agua es un bien escaso y costoso. Las soluciones innovadoras de WashTec permiten recuperar casi toda su agua residual, lo cual permite ahorrar dinero y contribuye activamente a la protección del medio ambiente. Al mismo tiempo cumple las exigencias legales en lo referente al tratamiento del agua.

Todos los sistemas de tratamiento de agua de WashTec son perfectamente compatibles con la combinación de tecnología de lavado WashTec y los productos químicos Auwa.

AquaPur Modular:

Compacto, rentable, ampliable individual.

  • Principio de diseño modular
  • Capacidad del filtro y depósito colector de agua industrial son ampliable flexible
  • Muchas opciones para una adaptación individualmente
  • Para puentes de lavado, sistemas de lavado para vehículos industriales y para túneles de lavado cortos

Contacto >  Leer más >

AquaBio:

Muy ecológico.

  • Tratamiento de agua completamente biológico.
  • El método de película biológica que se utiliza es el proceso más ecológico que existe para depurar las aguas residuales después del lavado del vehículo.
  • Sin productos químicos. Sin aditivos. Sin costes.

Contacto >  Leer más >

Filtro de grava MF:

Eficiente para alta frecuencia de lavado.

  • Extremadamente potente para túneles de lavado y sistemas de lavado para vehículos industriales que están sometidos a una gran frecuencia de lavado.
  • Eficaz, fácil de usar y mantenimiento mínimo.

Contacto >  Leer más >

Acerca de la recuperación de agua

El agua es un bien escaso y costoso. Por ello, en WashTec te ofrecemos multitud de soluciones innovadoras que permiten la recuperación de agua residual. De esta forma, ahorrarás dinero y contribuirás activamente a la protección del medio ambiente.

Nuestros sistemas de recuperación de agua funcionan de una forma eficaz y rápida. Una vez que se haya lavado el vehículo, ya sea mediante un túnel de lavado o mediante un puente de lavado, el sistema de recuperación de agua actuará, llevando a cabo un proceso de tratamiento del agua residual. De esta forma, el agua que se ha utilizado en dicho lavado podrá volverse a emplear en posteriores ocasiones.

En WashTec ponemos a tu disposición varias herramientas que realizan un profundo proceso de tratamiento de agua, con el fin de conseguir aprovechar al máximo posible este preciado bien. Algunos de los modelos que ofrecemos son el AquaPur Modular o el AquaBio. Dos alternativas respetuosas con el medio ambiente que brillan por su compactación, rentabilidad y amplitud.

Todos los modelos que ofrecemos en WashTec cumplen con la normativa vigente con relación al tratamiento de agua. Si lo que quieres es conseguir el aprovechamiento de las aguas residuales, en WashTec contamos con una amplia red de profesionales, expertos en el sector, que te informará sobre el procedimiento de tratamiento del agua al que tienen que ser sometidas.

Además, todos los sistemas de tratamiento de agua de WashTec son perfectamente compatibles con la combinación de tecnología de lavado WashTec y los productos químicos Auwa.

Las soluciones que ofrecemos están preparadas para el tratamiento de cualquier tipo de aguas residuales. Es común que en instalaciones cuya función esté vinculada, directamente, a la utilización de agua, se requieran máquinas potentes, que estén preparadas para el tratamiento de grandes cantidades de agua residual industrial. Los sistemas de recuperación de agua con los que contamos ofrecen la capacidad de tratar aguas residuales y conseguir una gran recuperación del agua.

Además, con años de experiencia en el sector, nuestros expertos te aconsejarán de forma personal y específica sobre cuál es la mejor opción en función de tus circunstancias y necesidades. Contacta con nosotros a través de nuestra página web o llámanos.