Menú
beneficios-headerbild-neu.jpg
  • Home ❯
  • Blog ❯
  • Beneficios de la limpieza ecológica de coches: WashTec y Químicos AUWA | WashTec
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Beneficios de la limpieza ecológica de coches: WashTec y Químicos AUWA

El cuidado por el medio ambiente en estos tiempos se refleja en nuestro estilo de vida y en muchos de los servicios que consumimos.

Esta preocupación por el medio ambiente ha llegado hasta el sector de la limpieza de vehículos, por ello, el consumidor buscan opciones de limpieza ecológicas que cuidan el coche.

En Washtec ofrecemos opciones ecológicas para la limpieza del coche gracias a la colaboración con nuestra filial AUWA expertos en fórmulas ecológicas para una limpieza y conservación inigualable de los vehículos.

AUWA es la principal marca internacional de productos químicos para el lavado y el cuidado del vehículo ofreciendo soluciones ecológicas para coches.

Nuestro departamento de I+D elabora productos químicos de lavado de coches que son respetuosos con el medio ambiente y especialmente indicados para el lavado automático.

¿Qué beneficios tiene la limpieza ecológica de coches?

Todo el trabajo desarrollado está pensado en favorecer el medio ambiente y ofrecer la máxima garantía de calidad a todos los clientes.

  • Durante el proceso de creación de todos los productos químicos de lavado, únicamente se utilizan fórmulas y productos ecológicos que cuidan del medio ambiente.
  • Durante el proceso de fabricación del producto, no se utilizan sustancias perjudiciales para el medio ambiente como son el ácido nitrilotriacético (NTA) y el ácido fluorhídrico.
  • Todos los productos de limpieza ecológicos cumplen con todos los estándares de calidad y protección del medio ambiente y la salud.
  • Las fórmulas ecológicas utilizan componentes de gran calidad y altamente concentrados, lo que se traduce en una limpieza profunda de toda la carrocería y el interior del vehículo. Esta concentración de sustancias consigue reducir hasta un 70% del consumo, los costes de transporte y las emisiones contaminantes.
  • El uso de todos los productos químicos ecológicos, tienen la facultad de diluirse perfectamente en agua lo que beneficia la dosificación de agua utilizada dentro de sistemas de autolavado de vehículos. El principal impacto de este tipo de lavado sostenible se encuentra en la notable reducción del gasto de agua.
  • El lavado de coches ecológico es la clave para aumentar los beneficios en centros de lavado o estaciones de servicio.

Si estás interesado en cambiar a la limpieza ecológica de tu coche, en Washtec te ofrecemos las mejores soluciones unidas a las ultimas tecnologías obtenidas por el equipo de AUWA.

En definitiva, la limpieza ecológica de coches tiene múltiples ventajas al conseguir una limpieza integral del vehículo siendo respetuosa con el medio ambiente.