Menú
header_metamenue_presse_082023_NEU.jpg
  • Home ❯
  • Blog ❯
  • Disfruta del Efecto Espectáculo en tu Túnel de Lavado | WashTec
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Lleva el efecto espectáculo a tu túnel de lavado

Algunos clientes encuentran emocionante sentarse en el coche dentro de un túnel de lavado y ver cómo las boquillas y cepillos que les rodean hacen su trabajo. Es precisamente esta clientela la que disfrutará de tener una cortina sólida de espuma descendiendo por sus coches y cubriéndolos completamente con una capa gruesa. Puedes integrar una opción de espuma como esta en tus sistemas con, por ejemplo, FoamSensation.

El proceso habitual se hace más emocionante con una cortina de jabón iluminada con luces led de colores. Los túneles de lavado exteriores no tienen por qué perderse este efecto gracias a FoamTastic, que hace posible la aplicación de espuma iluminada también en estos sistemas.

Bellamente colorido

Independientemente de si se trata de un túnel de lavado de pórtico o de un túnel transportador, el proceso de lavado automático siempre comienza con la aplicación de espuma colorida. Con FoamSensation, que se fija al secador de techo o al pórtico de entrada, una sólida cortina de espuma de alta calidad fluye hacia abajo, envolviendo completamente el coche.

Iluminada por luces led, presenta colores brillantes. Puedes elegir esos colores en el control y fijar qué patrones quieres que hagan. Tienes la posibilidad de elegir entre luz estroboscópica, intermitente o fija, así como las transiciones entre colores. Esto no es solo divertido para los dueños de los coches, sino también para sus hijos.