Menú
header_metamenue_presse.jpg
  • Home ❯
  • Blog ❯
  • Ingresos pasivos a través de un autoservicio de lavado de coches | WashTec
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Ingresos pasivos a través de un autoservicio de lavado de coches | WashTec

Si no quieres ser un empleado toda tu vida piensa en las opciones que tienes para crear un ingreso pasivo para ti.

Este tipo de ingresos se caracterizan porque primero inviertes tiempo de trabajo o dinero y el resultado es que al final obtienes beneficios, tanto que apenas tienes que invertir más tiempo y energía.

¿Qué opciones tienes para generar ingresos pasivos?

Hay múltiples formas de conseguir ingresos pasivos como por ejemplo sería especular con acciones y participaciones. Sin embargo, esto requiere de ciertas habilidades y un excelente conocimiento del mercado monetario. Además, existe un riesgo muy elevado de sufrir grandes pérdidas. Otras alternativas algo más seguras son las inversiones en propiedades que se pueden alquilar, o en equipos de servicio de funcionamiento automático, como los lavaderos de coches.

WashTec es el proveedor líder en el mundo de soluciones innovadoras en todo lo relacionado con el lavado de vehículos, por ello recomendamos la inversión en sistemas de lavado para la generación de ingresos pasivos a largo plazo.

Los lavaderos de coches de autoservicio no son totalmente autónomos

Tener un sistema de autolavado no significa no tener que preocuparse en absoluto. No es encesario estar presente todo el tiempo, ya que los usuarios introducen monedas en la máquina y pueden hacer uso del servicio de limpieza sin más ayuda. Sin embargo, sí es necesario reponer los productos químicos de lavado de vez en cuando y recoger el dinero recaudado regularmente. También es esencial comprobar el buen funcionamiento del sistema y hacerlos revisar en los periodos adecuados. Lo mismo se aplica, por supuesto, a las reparaciones. En el sistema debe estar visible un número a través del cual los usuarios puedan informar de los defectos encontrados y desde donde se pueda contactar siempre con el propietario. Sólo así podrá responder con la suficiente rapidez y evitar tiempos de inactividad prolongados o la pérdida de clientes.

En cierto modo, también se vincula al autoservicio. Sin embargo, las tareas que se realizan son mucho menos extensas que en los trabajos asalariados. En consecuencia, puede planear pasar la mayor parte de su tiempo en otro lugar, ya sea para otro trabajo, para aficiones o para los amigos y la familia.

La planificación cuidadosa es un requisito básico

Para que el sistema de autolavado se amortice lo antes posible y, en última instancia, pueda proporcionar ingresos pasivos, deben darse varios factores. Esto incluye principalmente la ubicación del negocio.

La instalación debe ser conocida por el mayor número de personas posible. Esto es posible en lugares fácilmente visibles en carreteras concurridas, pero también junto a gasolineras o garajes o centros comerciales. Para ello, la promoción y el marketing son necesarios para el buen funcionamiento del negocio. También es importante estar informado respecto a la competencia en la zona y si la demanda es lo suficientemente alta.

Si tiene preguntas sobre la financiación de su autolavado, no dudes en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Te informaremos de todo el procedimiento correcto. Una parte de la planificación es que pienses en cómo dar a conocer el servicio de autolavado a los clientes potenciales de la zona.

Las instalaciones de autoservicio proporcionan ingresos a largo plazo

Una vez que el autoservicio esté en funcionamiento, y los clientes conozcan el negocio y estén satisfechos, se requerirá muy poco esfuerzo para su funcionamiento. Sin embargo, pasará algún tiempo hasta que la inversión produzca beneficios. Pero una vez que eso ocurra, lo único que tienes que hacer es pagar los gastos de funcionamiento del agua, la electricidad, los suministros de limpieza y, ocasionalmente, el mantenimiento y las reparaciones. Todo lo demás son ingresos pasivos. Lo único que hay que hacer es recoger el dinero.