Menú
header_metamenue_presse_082023_NEU.jpg
  • Home ❯
  • Blog ❯
  • Tecnología Linear: eficacia de los túneles de lavado de WashTec | WashTec
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Tecnología Linear: eficacia de los túneles de lavado de WashTec | WashTec

Los túneles de lavado son una solución perfecta para ofrecer una limpieza completa del exterior del coche. Washtec es la empresa líder ofreciendo sistemas de lavado en empresas del sector que se dedican a dar estos servicios a sus clientes. Por ello sabemos que todos los sistemas de lavado automático evolucionan implementando las últimas tecnologías en sus funciones para así, ser más eficientes ofreciendo un mejor servicio. 

Entre las últimas novedades en la implementación de nuevas aplicaciones, encontramos la Tecnología Linear aplicada a los túneles de lavado. Esta tecnología ha sido diseñada para ofrecer un mejor servicio en el lavado de coches. A continuación, resumimos brevemente todas las características y ventajas de esta nueva tecnología aplicada a los túneles de lavado.

¿En qué consiste la tecnología linear en los túneles de autolavado? 

Si por algo se caracteriza la tecnología linear de Washtec, es el excelente servicio que ofrece en la limpieza de la zona frontal y trasera del vehículo. Ambas zonas del vehículo se caracterizan por tener diferentes alturas lo que en muchas ocasiones resulta difícil su limpieza al no llegar los cepillos ni el contorno de alta presión. Con la nueva tecnología linear subsanamos este problema y conseguimos una limpieza completa adaptando los rodillos y sistemas a las diferentes alturas. Gracias a los sensores incorporados, lo diferentes sistemas de lavado se adaptan a la altura adecuada para garantizar el mejor resultado sin dañar la pintura.

¿Qué elementos de lavado cuentan con esta tecnología?

 A continuación, resumimos los diferentes elementos que conforman el túnel de lavado y que son parte del proceso de limpieza y sus fases. 

Agua a presión

El sistema inicial de agua a presión cuenta con este novedoso sistema para asegurar que humedece correctamente toda la superficie del vehículo. En esta primera fase, el agua arrastra la suciedad superficial menos incrustada. 

Cepillos de lavado horizontal

Los cepillos siguen perfectamente el contorno del vehículo y garantizan un mayor tiempo de contacto en las zonas sensibles del frontal y la trasera del vehículo. En esta fase se elimina la suciedad incrustada con un movimiento enérgico pero suave que cuida de la pintura del coche. 

Cepillos de lavado verticales

Con ellos se elimina la suciedad en los laterales del vehículo. Los cepillos verticales se adaptan perfectamente al contorno del vehículo gracias al uso de los sensores aportados por la tecnología linear cuidando de elementos salientes como los retrovisores y la pintura del coche.

Sistema de secado automático

Por último, el secado automático se adapta al contorno del vehículo para protegerlo de cualquier roce y asegurando un secado perfecto que garantice un acabado completo. En Washtec, nuestro objetivo ha sido siempre el diseñar sistemas de lavado automático que sean capaces de realizar una limpieza óptima de cualquier tipo de turismo. Por ello implementamos las últimas tecnologías que ofrezcan el mejor servicio. 

Para más información, contacta con nuestro equipo de expertos en WashTec.es.