Menú
header_qualitaet.jpg
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Calidad

Ofrecemos la calidad que usted espera recibir.
La mejor.

WashTec se considera una empresa líder tanto en innovación como en calidad. Con nuestros productos, servicios y certificaciones internacionales establecemos estándares de calidad en todo el mundo. El sistema de gestión integrado que se ha implementado para WashTec es una de las garantías de nuestro proceso de mejora continua. Nuestro objetivo es satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.
Y nos gustaría recibir su opinión personal para conseguirlo, ya que nuestros clientes ocupan un lugar central en esta empresa.

Una calidad que establece estándares.

Nuestros productos y soluciones establecen estándares en cuestiones de calidad, seguridad y protección medioambiental. Para garantizarlo apostamos por una selección específica de materiales de gran calidad; por la aplicación de métodos acreditados con la prueba de tecnologías innovadoras; por la fabricación con tolerancias mínimas; y por la planificación de métodos adecuados que aseguren la calidad.

Nuestros procesos, productos y servicios están sujetos a un proceso de mejora continua. Para ello confiamos en las ideas de nuestros empleados y de nuestros clientes. Su opinión, ya sea en una conversación personal o a través de la amplia encuesta a clientes, acaba implementándose en los productos y procesos que desarrollamos. Esto nos permite adaptar cada vez mejor nuestros productos y servicios a sus necesidades personales. Y usted recibe siempre la calidad que espera.

 

 

HSE: Quality, Health, Safety, Environment.

«Quality, Health, Safety & Environment» es más que un eslogan para WashTec. Asumimos el 100% de la responsabilidad cuando se trata de gestionar la calidad, salud, seguridad laboral y medio ambiente, internamente en el trabajo diario y en todos los negocios y operaciones con nuestros clientes, socios, empresas de servicios y proveedores.

Tenemos claro lo siguiente: la calidad está hecha por las personas para las personas. Por esta razón, nuestra exigencia en materia de calidad comienza por proteger la salud y la seguridad laboral de nuestros empleados. Desde medidas de seguridad vial con puestos de trabajo diseñados ergonómicamente hasta estudios preventivos y los días de la salud de WashTec.

Incluimos a todos los empleados en nuestro sistema de valores y fomentamos la puesta en práctica en el trabajo diario. Animamos a todos a formar parte de nuestro proceso de mejora continua.

Optimización del proceso y flujo de trabajo.

Todos los departamentos de WashTec se someten constantemente a auditorías internas y se optimizan con revisiones del proceso y flujo de trabajo. Además estamos construyendo un sistema de mejora y propuesta inteligente que incluye selectivamente las experiencias de nuestros empleados.

Ejemplos de mejoras realizadas:

  • Celebración sistemática de cursos de formación de seguridad con control de comprensión.
  • Organización de puestos de trabajo según los últimos estándares en todos los departamentos (p. ej. máquinas más silenciosas, con bombillas de bajo consumo y aparatos ergonómicos). Nuestros técnicos utilizan además un andamio especialmente diseñado que se llama "WashTec Tower" en lugar de las escaleras habituales para los trabajos a gran altura.
  • Cursos de formación periódicos en materia de seguridad vial para nuestro personal externo, conductores frecuentes y técnicos de asistencia al cliente.
  • Para los folletos informativos y catálogos de producto se emplea papel FSC que procede de una gestión forestal sostenible y ecológica.
  • Uso del modo de envío ecológico «GoGreen» de Deutsche Post (servicio de correo alemán) para cartas y «UPS carbon neutral» para los paquetes.

Calidad certificada.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, seguridad, salud y calidad está avalado por nuestras numerosas certificaciones y galardones:

  • ISO 9001 certifica nuestra gestión de calidad responsable.
  • EN ISO 14001 certifica nuestro compromiso con la gestión medioambiental.
  • SCC (Safety Certificate Contractors) certifica la toma de medidas preventivas para garantizar la seguridad y salud de nuestro personal.
  • El sello VDA de la asociación alemana de la industria del automóvil certifica un riesgo bajo de sufrir daños con el lavado de nuestra tecnología y productos químicos de lavado.
  • El estatuto aduanero del operador económico autorizado (AEO (Authorised Economic Operator)) certifica la gran fiabilidad en el cumplimiento de las normas aduaneras, un sistema de contabilidad satisfactorio, la solvencia y unos estándares de seguridad acordes.

Quizás le interesen también estos temas