Menú
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

#preguntawashtec

¡Siempre al día! Las fotografías #preguntawashtec más recientes que habéis subido.

Subido por: DirtyJulie

Subido por: Smokymcpott84

Subido por: Smokymcpott84

Subido por: Heikozi

Subido por: Mms

Subido por: Garda2019

Subido por: Adria

Subido por: Adria

Subido por: HeikoZi

Subido por: HeikoZi

Subido por: dirty birdy

Subido por: JoJo

Subido por: mms

Subido por: mms

Subido por: mms

Subido por: mms

Subido por: Mickael

Subido por: Hervé

Subido por: Olga

Subido por: Fabrice

Subido por: Fabrice

Subido por: Fabrice

Subido por: Marie

Subido por: Richard

Subido por: Sebastien

Subido por: AlexH

Subido por: astronomicum

Subido por: HB6

Subido por: Hazel

Subido por: HB6

Subido por: anirahtak

Subido por: Marine

Subido por: Marine

Subido por: Marine

Subido por: Adrian

Subido por: Adrian

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: HB06

Subido por: Denys

Subido por: Denys

Subido por: Denys

Subido por: Denys

Subido por: marco raap

Subido por: Ideenlos

Subido por: HB6

Subido por: mms

Subido por: mms

Subido por: mms

Subido por: SillyJuly

Subido por: mms

Subido por: SillyJuly

Subido por: Miniman

Subido por: Miniman

Subido por: Washtec-Fan

Subido por: Finn88

Subido por: Rico8000

Subido por: WashTec

Subido por: carwashfan

Subido por: July

¡Mostradnos los casos de suciedad más extremos que hayáis visto y subidlos como una foto aquí!

Publicaremos vuestras fotografías en todos los sitios web de WashTec y en nuestros canales de medios sociales (Facebook, Twitter e Instagram bajo la etiqueta «#askwashtec»). Tened en cuenta que solo publicaremos un máximo de una a tres fotografías por persona en las páginas en línea. La redacción se reserva el derecho de crear galerías adicionales. Las matrículas se harán irreconocibles antes de su publicación; las imágenes que muestren personas u otras cosas además de los coches no se utilizarán y se eliminarán inmediatamente. Los datos maestros recogidos, excepto el nombre de usuario, sólo se utilizarán para fines internos y no se publicarán ni transmitirán a terceros.

Cargar archivo de imagen: jpg/png (máximo 3)*

Por favor, sólo archivos con un tamaño máximo de 10 MB

Condiciones generales de uso para la carga de fotografías

Versión 1/fecha: 06.06.2019   

El uso de la función de carga de fotografías de WashTec se basa en estas Condiciones de uso, que usted acuerda con WashTec AG (en adelante «WashTec»), Argonstraße 7, 86153 Augsburgo (Alemania). Usted reconoce que estas condiciones de uso son vinculantes para el uso de la aplicación y/o del sitio web. Por lo tanto, léalas con calma y detenimiento. Si usted considera que estas Condiciones de uso no son aceptables, no podrá utilizar la función de carga de fotografías. Usted debe ser mayor de edad para aceptar estas Condiciones de uso. Rogamos conserve una copia impresa de estas Condiciones de uso.

1. WashTec tiene derecho a modificar estas Condiciones de uso periódicamente. Rogamos revise las Condiciones de uso periódicamente para comprobar si se han producido cambios con respecto a la fecha de edición. Si usted utiliza la función después de un cambio de las Condiciones de uso, se declarará conforme con las Condiciones de uso modificadas.

2. De conformidad con las siguientes condiciones, usted está autorizado a utilizar la función de carga de fotografías de WashTec:

a. La función sólo podrá ser utilizada con fines privados. Ni la función, ni el contenido transmitido o creado con ella, ni los sitios web y su contenido, ya sea en su totalidad o en parte, podrán ser utilizados por usted o por terceros de ninguna manera con fines comerciales o de negocios. Usted no puede ofrecer el uso de la función, el contenido transmitido o producido con ella, el acceso a los sitios web o a su contenido a terceros a cambio de una cuota o como parte de servicios patrocinados, ni tampoco podrá comercializar por sí mismo el contenido de los sitios web ni los generados mediante la función ni destinarlo a la venta o a cualquier otro uso comercial.

b. El uso de la función de carga de fotografías de WashTec y el contenido transmitido o producido con ella no lo convierte a usted en empleado o proveedor de WashTec.

c. No está permitido el uso ni la modificación de las marcas denominativas y figurativas de WashTec reproducidas en este sitio web. Cualquier uso de estas marcas comerciales constituye una infracción de marca comercial prohibida y puede tener como consecuencia que el propietario de estos derechos de marca tome medidas contra usted y le pida que se abstenga de hacerlo.

d. Usted se abstendrá de cualquier acción que perjudique o pueda perjudicar la funcionalidad del sitio web (por ejemplo, a través de software u otros scripts). Esto incluye el uso de software «robot», «spider» u «offline-reader» que genere automáticamente solicitudes de los usuarios a través de Internet. El sitio web no puede ser modificado, sobreescrito, copiado ni distribuido.

e. La carga de fotografías no puede ser modificada, editada, descompilada —ni siquiera por medio de ingeniería inversa— almacenada ni reproducida.

f. Con la función de carga de fotografías de WashTec sólo podrá transferir o procesar aquellos contenidos, especialmente imágenes, textos y gráficos, para los que disponga de los derechos de uso correspondientes.

g. Si sube contenido al sitio web de WashTec, también declara que posee todos los derechos necesarios de utilización de este contenido y que está autorizado a utilizarlo en nuestros sitios web. Usted es responsable del contenido y de sus repercusiones sobre terceros, por lo que exime a WashTec y a sus empleados y asistentes de toda responsabilidad, a menos que ellos o la propia WashTec hayan actuado de forma deliberada o por negligencia grave.

h.  Usted concede irrevocablemente a WashTec un derecho de uso no exclusivo, ilimitado en tiempo y espacio, sobre el contenido que haya producido, editado o transmitido utilizando la carga de fotografías y el contenido proporcionado por nosotros. El derecho de uso para WashTec incluye el derecho al almacenamiento de datos, la edición (que también incluye el retoque de matrículas), la publicación (por ejemplo, también en canales de medios sociales), la reproducción pública, la transmisión a terceros, los derechos de radiodifusión, el derecho de uso en publicidad y el derecho de reproducción, incluido el derecho a conceder sublicencias.

i. Usted no puede crear ni transmitir con la función ningún contenido infractor, prohibido o discriminatorio. Esto incluye, en particular, pero no exclusivamente, el contenido que apoye o apruebe el racismo, el fanatismo, el odio o la violencia física de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo y la explotación sexual o violenta de cualquier persona; que infrinja los derechos de terceros, en particular sus marcas registradas, derechos de autor o derechos afines, o que desacredite u ofenda a otras personas u organizaciones de manera inapropiada. Esto también incluye la planificación, el apoyo o el llamamiento a actividades delictivas de cualquier tipo.
WashTec tiene derecho, en particular, pero no exclusivamente por estas razones, a eliminar el contenido y a bloquear el uso de la función de carga de fotografías.

3. WashTec se esforzará por garantizar el perfecto funcionamiento de la función de carga de fotografías de WashTec y que los sitios web relacionados funcionen correctamente. No obstante, no se puede garantizar que la oferta cumpla todos los requisitos esperados y esté disponible en todo momento y sin interrupciones, de forma oportuna, segura y libre de errores. WashTec tampoco garantiza los resultados que se puedan obtener con el uso de esta oferta ni la precisión y fiabilidad de la información disponible en los sitios web.

Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios contra WashTec, independientemente de la motivación legal, a menos que WashTec, sus representantes legales o sus asistentes hayan actuado de forma deliberada o por negligencia grave. WashTec sólo será responsable por negligencia leve si WashTec, sus representantes legales o empleados ejecutivos o asistentes han infringido una obligación contractual esencial para lograr el objetivo del contrato. Esto no tendrá aplicación en el caso de reclamaciones por daños y perjuicios que resulten de la responsabilidad legal obligatoria, tales como lesiones a la vida, la integridad física o la salud. En la medida en que WashTec sea responsable por negligencia leve, la reclamación por daños y perjuicios se limitará a los daños previsibles típicos del contrato.

La exoneración de responsabilidad se aplicará también a las empresas vinculadas a WashTec y a la responsabilidad personal de los empleados, trabajadores, colaboradores, representantes, accionistas y asistentes de WashTec y/o de las empresas afiliadas a WashTec.

4. Estas Condiciones de uso están sujetas a la legislación alemana.

5. En caso de que alguna de las disposiciones de las Condiciones de uso deje de estar en vigor, las disposiciones restantes no se verán afectadas por ello. La disposición carente de validez se sustituirá por una disposición que se ajuste lo más posible a la finalidad económica prevista y que lo haga posible de una manera legalmente permitida. Lo mismo se aplicará si el presente acuerdo contiene una laguna jurídica que las partes habrían cerrado si hubieran tenido conocimiento de la misma.

He leído la política de privacidad completa de la página Protección de datos de WashTec AG


Los campos marcados con * son obligatorios.