para todos los tipos de sistema.
El terminal de mando «Standard» le proporciona a usted y a su personal de mantenimiento acceso a todas las funciones de su sistema. Para elegir el programa, el inicio y el pago se ofrecen distintas opciones a sus clientes en función del tipo de sistema.
Dependiendo del equipamiento en cuestión, el programa de lavado se inicia a través del escaneo de códigos de barras, inserción de monedas o tarjetas transpondedoras.
El programa se selecciona rápida y fácilmente por medio de las teclas de programa y servicio. El terminal de mando está equipado opcionalmente con un lector de tarjetas transpondedoras para pagar sin dinero.
El programa se selecciona opcionalmente por medio de teclas de programa con programas de lavado predefinidos o de teclas de servicio específicos. Aquí, según el tipo de vehículo, se pueden seleccionar servicios especiales como un lavado doble, rodeo de los retrovisores o lavado de bajos. El terminal de mando está equipado opcionalmente con un lector de tarjetas transpondedoras para pagar sin dinero.