Menú
header_metamenue_presse_082023_NEU.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • Coches limpios y medio ambiente limpio con los productos químicos de lavado AUWA
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

Coches limpios y medio ambiente limpio con los productos químicos de lavado AUWA

Lo verde es mejor. Para usted. Para sus clientes. Para el medio ambiente.

Muy eficaces, muy respetuosos con el medio ambiente y muy eficientes en el uso de recursos naturales: AUWA ha perfeccionado y optimizado todos sus productos químicos de lavado teniendo en cuenta aspectos medioambientales. De este modo, AUWA demuestra que el compromiso con la protección del medio ambiente y un perfecto rendimiento de lavado no son conceptos contrapuestos, consiguiendo marcar las pautas en el mercado para el lavado de coches profesional y sostenible.

¿Prefiere el mejor resultado de lavado? ¿O prefiere cuidar del medio ambiente? Lo mejor es optar por ambas cosas. Los productos químicos de lavado AUWA se caracterizan por mostrar el mejor rendimiento, sin disminuir la calidad del lavado y con la máxima compatibilidad con el medio ambiente. Para conseguirlo, mejoramos constantemente la composición de nuestros productos químicos de lavado.

La protección del medio ambiente y del clima son los principales retos de nuestro tiempo. Todas las personas esperan que las empresas asuman su responsabilidad. AUWA siempre se ha fijado objetivos ambiciosos y ha desarrollado soluciones y productos innovadores y sostenibles.

Con la revisión de sus productos químicos de lavado, AUWA da un paso más en esta dirección como pionera en el sector. Christoph Maletz, Head of Product Unit Chemicals / Water Treatment: «Hemos profundizado en todos los aspectos de la formulación, cumpliendo los criterios «verdes» más estrictos y superando muy claramente los requisitos legales».

Cuanto más verde, mejor

Todos los productos se someten a comprobación por parte de expertos de AUWA y se revisan según criterios ecológicos. Más fácilmente biodegradables, más económicos en su aplicación o más eficientes en el uso de recursos naturales. Todas las formulaciones de AUWA se han adaptado a estos parámetros, y lo han hecho, en combinación con las mejores prestaciones de lavado del líder del mercado.

Además, también se han sometido a chequeo todos los procesos de investigación y producción, haciéndolos mucho más sostenibles. AUWA se autoimpone las más altas exigencias y establece sus propios criterios de sostenibilidad, superando ampliamente los requisitos legales. Este hecho, AUWA lo va a mostrar próximamente en todos sus productos con su propia etiqueta ecológica «AUWA Green Car Care».

Los productos de altas prestaciones «TecsLine», que marcan la pauta en el sector, también son sometidos continuamente a pruebas  por el SGS Institut Fresenius GmbH para auditar el cumplimiento de estos criterios de sostenibilidad.

El resultado: los productos químicos de lavado de AUWA combinan la mejor calidad de lavado y una compatibilidad medioambiental líder  en el sector del lavado de vehículos.

La calidad que esperan los clientes finales

Con los productos reformulados de AUWA, los propietarios de los centros de lavado también tienen los mejores argumentos de venta, puesto que hoy, más que nunca, sus clientes esperan ofertas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en los lugares en dónde lavan sus vehículos. AUWA apoya a los propietarios de centros de lavado con material de marketing y comunicación. Christoph Maletz, Head of Product Unit Chemicals / Water Treatment: «Nuestros productos químicos de lavado son la referencia: Proven Performance meets Green Car Care».

Para más información:

Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support )
Tel.: +49 821 55 84-12 89
E-Mail tbrenner[at]washtec.com