Menú
header_presse.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • News
  • Modelos de negocio en el punto de mira: las nuevas dimensiones de WashTec.
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Modelos de negocio en el punto de mira: las nuevas dimensiones de WashTec.

Augsburgo, junio de 2016 – La feria Uniti expo 2016 fue un éxito para WashTec. El lema "Maximise your business" fue acogido con gran entusiasmo por todos los especialistas internacionales. "Tuvimos ocasión de mantener interesantes conversaciones y nuestra Profit Station consiguió entusiasmar a todos los profesionales que visitaron la feria", afirma Raymond Salvetat, jefe de ventas & servicio postventa de DACH en WashTec.

¿Qué esperan los propietarios de un sistema perfecto para lavar vehículos? Que cumpla las máximas exigencias en términos de calidad de lavado, velocidad, facilidad de manejo y diseño. Se trata de cuatro parámetros que en WashTec llamamos el concepto «4Dimensions» de un avanzado lavado de vehículos. Nuestros productos y soluciones reúnen todas estas dimensiones para ofrecer una experiencia única que les encanta a los clientes. Lo mismo rige para los propietarios, es decir, convierte el lavado de vehículos en un negocio muy lucrativo. 

¿Cómo consigo que mi negocio de lavado sea más lucrativo? Para poder responder a esta pregunta a nivel personal, nosotros no hablamos únicamente con nuestros clientes sobre un producto en cuestión, sino sobre un modelo de negocio y cómo sacarle el máximo beneficio. Para ello, WashTec pone siempre los beneficios del cliente en primer plano. El concepto «4Dimensions» de WashTec permite ofrecer soluciones a medida para todas las necesidades, es decir, el propietario elige sus propios parámetros que considera especialmente importantes. Y nosotros configuramos una solución que se ajuste perfectamente a sus necesidades y cumpla las peticiones de sus clientes. Por tanto, con las dimensiones “Quality”, “Speed”, “Convenience” y “Look&Feel” ofrecemos el mejor modelo de negocio para cualquier cliente. "Este nuevo concepto tuvo una fantástica acogida entre nuestros clientes y los interesados que se acercaron a nuestro stand", señala Salvetat. "Nuestro concepto «4Dimensions» ha conseguido convencer incluso a los visitantes más expertos."

Además de los puentes de lavado que ya venían equipados de acuerdo con el concepto de las cuatro dimensiones, los clientes también se fueron encantados con las novedades en los ámbitos de sistemas de autolavado, túneles de lavado y productos químicos de lavado. "El nuevo concepto abierto del amplio stand de WashTec invitaba a acercarse, lo cual permitió mantener interesantes charlas con las numerosas personas que nos visitaron." señala Salvetat.


Sobre WashTec: El grupo WashTec es el proveedor líder en el mundo de soluciones innovadoras en torno al lavado de vehículos que tiene su sede en Augsburgo (www.washtec.es). WashTec cuenta con más de 1.700 empleados y la empresa está representada por sus propias subsidiarias en los mercados principales de Europa, EE.UU., Canadá, China y Australia. WashTec también está presente en unos 70 países a través de sus distribuidores oficiales.

Para más consultas e información:

WashTec Cleaning Technology GmbH

Rabea Nikolay 
Prensa & Relaciones públicas
Tel.: +49 821 55 84-13 51
E-mail: rnikolay@washtec.de

Thomas Brenner 
Head of Marketing & Sales Support
Tel.: +49 821 55 84-12 89
E-mail: tbrenner@washtec.de