Menú
header_metamenue_presse_082023_NEU.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • SmartCare: lo mejor para su negocio de lavado. Made in Germany.
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

SmartCare: lo mejor para su negocio de lavado. Made in Germany.

El lavado de coches más inteligente es #simplementemejor.

«Smart» significa abrir nuevos caminos para aumentar el negocio de lavado de los propietarios y marcar nuevas metas. Los servicios de conectividad de SmartCare entusiasman con posibilidades únicas de acceso, supervisión y control remotos. Ofrece funciones y posibilidades que no existían hasta ahora en el negocio del lavado. Los propietarios se convierten en su propio director de programa, ya que muchas cosas se pueden ajustar y adaptar sin necesidad de que intervenga un técnico de mantenimiento. SmartCare es simplemente mejor, porque es muy fiable y resistente, garantiza la máxima disponibilidad y lleva el negocio del lavado hasta nuevas cotas, con soluciones innovadoras.

Todo lo que se necesita es una conexión a Internet para que los propietarios puedan conectarse al sistema de lavado desde cualquier parte del mundo. Gracias a RemoteControl, usted mismo puede supervisar y controlar cómodamente muchos ajustes en el día a día. El RemoteAccess ofrece un acceso remoto personal al SmartCare. Al hacerlo, con RemoteMonitoring tendrá disponible todo lo necesario de un vistazo: cifras de lavado, cifras de consumo, y otros datos que permiten una total transparencia del negocio del lavado.

«Smart» porque dosifica perfectamente todos los productos químicos.

SmartCare de WashTec permite una dosificación inteligente, perfectamente adaptada al proceso de lavado que se desee. Los resultados de lavado deficientes suelen deberse a la falta de productos químicos o al uso de productos inadecuados. Con SmartCare de WashTec, eso es cosa del pasado. Ya sea para zonas normales o muy problemáticas del vehículo: SmartCare de WashTec dosifica los productos químicos de lavado en el punto donde se necesitan. El indicador de nivel de llenado permite el control perfecto y la solicitud a tiempo de los productos químicos. Esto evita dosificaciones incorrectas o insuficientes debido a la falta de productos químicos de lavado. Se trata de la dosificación de productos químicos adaptativa más inteligente que existe en el negocio de lavado.

«Smart» por el control adaptativo: RemoteControl.

Con el SmartCare de WashTec, todos los ajustes están en manos del propietario: es el mando a distancia individual con el que el propietario puede supervisar y controlar por sí mismo muchos ajustes del día a día gracias al control remoto (RemoteControl). Ya sean los horarios de apertura y promoción, la tarificación o la creación de sus programas de lavado en el ordenador y transferencia directa al SmartCare con total facilidad. Y es fácil de hacer incluso sin la intervención de un técnico de mantenimiento. Los propietarios se convierten en directores de programas en solo unos instantes. El primer sistema del mercado que permite al propietario crear sus propios programas de lavado sin necesidad de un técnico de mantenimiento.

«Smart» por el resultado de lavado perfecto y el fácil mantenimiento.

SmartCare de WashTec combina productos químicos excelentes con una aplicación perfecta de la espuma creando una auténtica experiencia y espectáculo en el lavado. Para obtener los mejores resultados de lavado y una fidelización de sus clientes. Gracias a las boquillas de pulverización giratorias, SmartCare de WashTec garantiza una alineación óptima y una cobertura homogénea con espuma, tanto en vehículos pequeños como grandes. Es el prelavado más intensivo hasta la fecha.

«Smart» por su diseño pionero.

El diseño moderno, técnicamente claro y fresco, se puede personalizar con toda libertad. El vidrio de alta calidad está serigrafiado en la parte posterior y es resistente a los productos químicos, fácil de limpiar y duradero. Además, los LED están protegidos detrás del vidrio. El moderno diseño en 3D del frontal en ángulo, es atractivo y llama la atención inmediatamente. Un valor añadido para los propietarios.

«Smart» por la mejor tecnología de sensores hasta la fecha.

Las partes traseras inclinadas, los alerones traseros o las áreas de difícil acceso en los SUV y otros vehículos a menudo no se limpiaban adecuadamente. La tecnología de sensores mejorada garantiza un control preciso. Problema resuelto: Con FlexControl 2.0 gracias al gran diámetro de los cepillos laterales, estos se ajustan al lateral del vehículo y limpian a la perfección desde el borde del techo hasta el faldón, y el MultiFlex 2.0, el cepillo que se ajusta en ángulo a la parte trasera del vehículo para conseguir una limpieza perfecta. El resultado: mejor limpieza de la parte trasera, alta fidelización de los clientes y mayor facturación para el propietario.

«Smart» gracias a la alta presión y al secador de flujo optimizado.

Las superficies muy sucias y fisuradas de los vehículos no son un problema, sino un reto al que el SmartCare de WashTec responde con alta presión. SmartCare consigue un prelavado óptimo gracias al muy eficaz TurboJet con toberas TurboNozzles: las toberas rotatorias de chorro garantizan un prelavado perfecto con un potente chorro de alta presión. Preciso también en la parte delantera, trasera y como novedad de la parte de los faldones.

¿Qué significa realmente un secado eficiente? Muy sencillo: con un secador de flujo optimizado y el mejor rendimiento, SmartCare de WashTec seca de forma más eficiente que nunca. Una mejor conducción del aire y un seguimiento preciso del contorno garantizan unos resultados de secado perfectos para todas las formas de vehículo. Y eso se traduce en mayor rentabilidad para el negocio de lavado, así como en clientes fieles y muy satisfechos.

Para más información:

Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support )
Tel.: +49 821 55 84-12 89
E-Mail tbrenner[at]washtec.com