Menú
TecsLine_Auwa_News_WebsiteHeader_ES.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • TecsLine® / Green Car Care de alta gama
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

sat[at]washtec.es

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España

Tel.: + 34 91 663 60 70

Contacto

TecsLine® / Green Car Care de alta gama

Los mejores productos químicos de lavado: únicos en cuanto a rendimiento y sostenibilidad
 

AUWA marca nuevas pautas con la serie de altas prestaciones TecsLine®: TecsLine® es la primera línea de productos de alta gama completamente sostenible en el mercado de los productos químicos de lavado.

¿Prefiere los mejores resultados de lavado o los más ecológicos? Lo mejor es optar por ambas cosas. AUWA demuestra con TecsLine® que el mejor rendimiento y la sostenibilidad se pueden complementar a la perfección, ofreciendo productos de alta gama que convencen tanto a los propietarios de centros de lavado como a sus clientes. Christoph Maletz, Head of Product Unit Chemicals & Water Treatment: «Como líder del mercado en Alemania y Europa, estamos desempeñando un papel pionero con TecsLine® e impulsando el concepto del lavado sostenible de vehículos en nuestro sector».

Rendimiento Probado sin concesiones

El compromiso que hay detrás de TecsLine®: ofrecer siempre al cliente el perfecto y mejor resultado de lavado posible. Los productos se componen de ingredientes de alta calidad seleccionados para lograr el mejor rendimiento y eficacia con la máxima compatibilidad medioambiental y con los materiales. Los productos de lavado y conservación combinados entre sí de manera óptima garantizan los mejores resultados, desde el prelavado hasta el secado del vehículo.

Green Car Care de alta gama

Todos los productos TecsLine® son sostenibles a lo largo de toda la cadena de valor. Todos los productos contienen tensioactivos de base biogénica, son degradables de forma especialmente fácil y rápida,  y tienen un bajo consumo en su aplicación en el lavado, por lo que son aún más respetuosos en la utilización de recursos naturales.

AUWA renuncia a materias primas innecesarias, como colorantes, polifosfatos y microplásticos. Por supuesto, seguimos sin utilizar sustancias perjudiciales para la salud o el medio ambiente, como el NTA, los ácidos halógenos, los aceites minerales y las sustancias SEP. Además, AUWA ha diseñado todos los procesos de investigación y producción para que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, desde la estrategia de cero residuos con la que se evitan residuos sistemáticamente, hasta el embalaje de transporte inteligente y ecológico, fabricado con plástico reciclado.

Probado y confirmado de forma independiente

Todos los productos TecsLine® cumplen los criterios ecológicos más estrictos, que son muy superiores a los requisitos legales, permitiéndoles llevar la etiqueta ecológica propia de AUWA «AUWA Green Car Care». El renombrado instituto independiente SGS Institut Fresenius comprueba regularmente el cumplimiento de estos criterios de sostenibilidad.

El rendimiento que los clientes esperan hoy en día

Con TecsLine®, los propietarios de centros de lavado y los clientes se benefician a partes iguales. Hoy en día los clientes esperan ofertas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente también cuando se trata del lavado del coche, sin por ello renunciar a unos resultados de lavado perfectos. Los propietarios de los centros de lavado tienen con TecsLine® los mejores argumentos de venta para atender estas demandas de sus clientes. «Con TecsLine® hemos conseguido crear fórmulas más sostenibles desde el punto de vista ecológico y, al mismo tiempo, seguir marcando pautas en el mercado con los mejores resultados de limpieza y conservación», afirma Christoph Maletz, Head of Product Unit Chemicals & Water Treatment.

Para más información:

Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support )
Tel.: +49 821 55 84-12 89
E-Mail tbrenner[at]washtec.com