Menú
header_presse.jpg
  • Home ❯
  • Prensa ❯
  • News
  • WashTec fortalece su red de distribución
Schließen
Asistencia Técnica

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

WashTec fortalece su red de distribución

freja presse

Washtec trabaja en colaboración con FREJA Transporte & Logística. Gracias a ello, la marca líder mundial en soluciones de lavado de automóviles, puede ofrecer a sus clientes un servicio constante y fiable.

WashTec ha firmado recientemente un acuerdo de tres años con FREJA Transporte & Logística S.A,  que incluye almacenamiento, recogida, empaquetado y distribución de sus productos en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, WashTec es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones innovadoras para lavado de coches. 

El acuerdo incluye el almacenamiento en la nave de FREJA en Taastrup, cerca de Copenhague de los productos que  se distribuyen a través de la red de distribución de FREJA en Dinamarca. También  se envían a Noruega, Suecia y Finlandia para su distribución nacional.  De esta forma,  WashTec espera fortalecer su red de distribución y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio con acceso a la configuración de seguimiento y localización de FREJA. FREJA, por su parte, se beneficia al trabajar con un socio de renombre y fortalece su red de distribución en Escandinavia. Además de todo esto, el acuerdo respalda el desarrollo de soluciones sostenibles para beneficiar a los clientes.

Tanto WashTec como FREJA basan su acuerdo de cooperación en sólidos valores y profesionales empleados. Un estrecho diálogo por ambas partes ha sido, además, la tónica predominante en unas negociaciones enfocadas a ofrecer flexibles soluciones para WashTec. La relación WashTec-FREJA parte con el objetivo de constituir una relación a largo plazo. 

Datos sobre FREJA:

FREJA se fundó en Dinamarca en 1985. Con 15 sucursales en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, y aprox. 550 empleados, FREJA es una de las empresas privadas de transporte y logística más grandes de los países nórdicos. Basado en la eficiencia y la flexibilidad, FREJA ofrece soluciones fiables y personalizadas para cualquier desafío al que se enfrente. La confianza es la base para cumplir el objetivo de aumentar el valor para FREJA, clientes y socios. 

Más información sobre WashTec:

Con sede en Augsburgo, Alemania, el Grupo WashTec (www.washtec.de) es el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras para lavado de coches. WashTec emplea a más de 1.700 personas en todo el mundo y está representada a través de sedes en los principales mercados de Europa, Estados Unidos y Canadá, así como en China y Australia. WashTec también tiene presencia en alrededor de 65 países a través de socios de ventas independientes.

Información de contacto:

CCO Jesper E. Petersen en FREJA Transporte & Logistica
Teléfono: +45 2320 2670 / email: jesper.e.petersen@freja.com  

Kontakt Rabea Nikolay

Para más información:

WashTec Cleaning Technology GmbH

Rabea Nikolay (Press)
Phone: +49 821 55 84-13 51
E-Mail: rnikolay[at]washtec.de


Thomas Brenner (Head of Marketing & Sales Support)
Phone: +49 821 55 84-12 89
E-Mail: tbrenner[at]washtec.de