Menú
Últimas novedades en puentes de lavado
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Últimas novedades en puentes de lavado

Gran selección de innovaciones.

Descubra otras novedades para un negocio de lavado exitoso. WashTec presenta una serie de innovaciones que han sido diseñadas a medida para los más diversos conceptos de negocio y necesidades de los clientes. Con un objetivo muy claro y centrado en obtener los máximos beneficios para el cliente.

FoamTastic - la experiencia de cobertura homogénea con espuma.

Con FoamTastic usted combina la aplicación perfecta de espuma en el vehículo con una auténtica experiencia de espectáculo para sus clientes. Una espuma eficazmente iluminada en color atrae a más clientes, aumenta el atractivo de su emplazamiento y, por lo tanto, garantiza ventas adicionales. FoamTastic cubre el vehículo con espuma por completo y en toda su superficie, incluso cuando hay corriente de aire. La unidad FoamTastic está instalada en el secador de techo FlexStream abatible y con seguimiento del contorno. De este modo, los productos químicos se aplican al vehículo mediante fibras de espuma de una manera muy precisa y extremadamente eficaz. Una iluminación LED adicional proporciona a sus clientes una experiencia de lavado a color realmente sensacional.

WashTec-FoamTastic-web.jpg

FoamTastic

Experiencia de lavado espectacular:

  • Rápida activación: FoamTastic genera una espuma perfecta en pocos segundos incluso después de pausas prolongadas.
  • Ventaja con respecto a la competencia: FoamTastic crea una imagen de espuma perfecta y aumenta así el atractivo de su emplazamiento.
  • Mayores oportunidades de negocio: FoamTastic justifica un precio medio más elevado.
  • Posibilidad de montaje posterior: unidad disponible por separado para puentes de lavado.
  • Espuma perfecta incluso con corrientes de aire aplicación estable de espuma cuando la puerta de la nave está abierta o en instalaciones en exterior.

StarTrack – los rieles de guía iluminados

Enseñe el camino a sus clientes y mejore su experiencia incluso antes del lavado. Los rieles de guía iluminados StarTrack que se iluminan de distintos colores aumentan la espectacularidad de su puente de lavado y facilitan la entrada a sus clientes y la correcta colocación del vehículo en el puente.

Los rieles de guía iluminados StarTrack:

El camino a seguir en el puente de lavado.

  • Una experiencia de lavado más espectacular: La iluminación LED llama la atención de los clientes y crea un ambiente de luces único durante el lavado.
  • Ayuda para la entrada y la colocación del vehículo: Los distintos tipos de iluminación y colores guían al cliente de forma segura durante todo el proceso.
  • Protección eficaz de las llantas: Rieles de acero inoxidable de alta calidad con perfil biselado.
  • Ventaja con respecto a la competencia: «StarTrack» aumenta el atractivo de su negocio y es un auténtico imán para atraer a clientes nuevos, sobre todo en combinación con la opción «FoamSensation».

      LightShow – una auténtica experiencia luminosa.

      Sus clientes no han visto hasta ahora nada parecido: la iluminación LED permite una puesta en escena magistral de todos los pasos del proceso de lavado. El efecto no solo es espectacular, sino que también aumenta el atractivo de su negocio y lo convierte en un auténtico imán para atraer a clientes.

      LightShow:

      Consigue una experiencia luminosa espectacular.

      • Experiencia de lavado espectacular: puesta en escena magistral de todos los pasos del proceso de lavado durante el lavado automático del automóvil en puentes de lavado.
      • Proceso de lavado transparente: gracias a los colores cambiantes y al empleo de efectos especiales de luz, los pasos de proceso de lavado individuales se diferencian entre sí y el lavado de vehículos se convierte en una auténtica experiencia.
      • Más atractivo: la iluminación LED entusiasma a los clientes y convierte su negocio en un auténtico imán para atraer clientes.

      WheelFlash – Aplicación selectiva de productos químicos.

      WheelFlash se basa en el WheelJet y permite además la aplicación precisa y homogénea de los productos químicos en las llantas, lo que aporta un brillo intenso con cualquier diseño. Tras el reconocimiento automático de las ruedas delanteras y traseras, el lavarruedas se posiciona en primer lugar para determinar la distancia óptima de la tobera regulable respecto a la llanta. A continuación, se realiza la aplicación específica de los productos químicos sin que se produzcan pérdidas.

      WashTec-Highlights-WheelFlash-web.jpg

      WheelFlash:

      Para llantas realmente limpias.

      • Los ángulos de rociado y la cantidad de productos químicos son siempre perfectos, y su regulación es totalmente automática.
      • El tiempo de actuación necesario se consigue mojando las llantas al principio del programa de lavado y asegurando así una primera fase adecuada antes de la limpieza con cepillos de lavado de ruedas y alta presión.

      WheelJet – Limpieza fiable de las llantas.

      El lavarruedas WheelJet limpia eficazmente cualquier llanta de tamaño grande y pequeño. La colocación en diagonal del dispositivo permite dar siempre en la diana y limpia incluso las llantas de 21“. WheelJet se acerca en diagonal y desde arriba con movimiento extendido hasta el vehículo. De este modo, las placas de los cepillos WheelJet siempre alcanzan el punto de incidencia óptimo en el centro de la rueda, independientemente de las dimensiones del vehículo.

      WashTec-Highlights-WheelJet-web.jpg

      WheelJet:

      El lavarruedas para cada llanta.

      • En caso de ruedas grandes y una amplia distancia entre ejes, por ejemplo en un SUV, los lavarruedas WheelJet se montan de forma precisa algo más altos y más hacia el exterior que en el caso de un vehículo pequeño.
      • El denominado método «pulse» presta asistencia durante el proceso del lavado de ruedas. En este caso, los lavarruedas se levantan brevemente varias veces de la llanta para que el borde del cepillo se pueda realinear y desplegar la máxima potencia de limpieza.

      FlexStream – La versátil tobera giratoria de techo.

      La versátil tobera giratoria de techo «FlexStream» se encarga de todo, es decir, aplicación de los productos químicos, el lavado de alta presión y el secado. Trabaja de forma muy eficaz gracias al módulo que gira sin límite.

      WashTec-FlexStream-web.jpg

      FlexStream:

      La tobera de techo multifuncional de giro sin límite.

      • La proximidad del FlexStream al contorno del vehículo aumenta el rendimiento de aplicación de los productos químicos, la alta presión y el secado.
      • El FlexStream puede girar sin límite y proporciona así la precisión necesaria. Gracias a su orientabilidad, la unidad aplica productos químicos en un ángulo óptimo de 90° con respecto a la superficie del vehículo, incluso en lo más profundo de las zonas delanteras y traseras de difícil acceso del automóvil.
      • El diseño inteligente evita un goteo posterior durante la aplicación de productos químicos y de alta presión.