Menú
WashTec-SB-Header-Highlight-web.jpg
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Últimas novedades

Gran selección de innovaciones

Descubra otras novedades para un negocio de lavado exitoso. WashTec presenta una serie de innovaciones que han sido diseñadas a medida para los más diversos conceptos de negocio y necesidades de los clientes. Con un objetivo muy claro y centrado en obtener los máximos beneficios para el cliente.

Lanza combinada de PowerFoam - dos funciones en una sola lanza.

Ofrezca a sus clientes una experiencia de lavado perfecta y aumente sus beneficios al mismo tiempo. Con la nueva lanza combinada de PowerFoam patentada simplificará el proceso de lavado para sus clientes.

Lanza combinada de PowerFoam:

Una sola lanza - dos funciones.

  • Mayor satisfacción del cliente: la aplicación de PowerFoam y de los programas de lavado a alta presión desde una sola lanza facilita la manipulación y la maniobrabilidad dentro de los boxes de lavado.
  • PowerFoam para todos: ideal para montaje a posteriori en sus centros de lavado de autoservicio ya disponibles.
  • Solución rentable para los empresarios: no se necesitan lanzas de lavado, válvulas de alta presión ni brazos de lavado adicionales para la PowerFoam en sus boxes de lavado.
  • Mayor fidelidad del cliente: la fascinante experiencia de lavado con PowerFoam le ayudará a fidelizar a sus clientes a largo plazo.

Clasificación por colores: clara y funcional para un resultado de lavado perfecto.

Gracias al nuevo código de colores, sus clientes se familiarizarán aún mejor con el sistema JetWash de WashTec. La innovadora clasificación por colores se ajusta a la estructura del programa correspondiente. Gracias a ella, el cliente reconocerá de un vistazo qué cepillo o qué lanza va con el programa de autoservicio seleccionado.

WashTec-SB-Farbkonzept-web.jpg

Clasificación por colores:

Todo a la vista, todo bajo control:

  • Los códigos de colores permiten un manejo fácil e intuitivo.
  • En el terminal los pasos correspondientes del programa también están identificados por colores.
  • Control claro del saldo: el visor de texto muestra a los clientes el saldo restante de manera permanente. De esta forma saben cuánto tiempo de lavado les queda y en qué momento van a tener que añadir más saldo.
  • Siempre informado a través de la pantalla iluminada del programa. Hay tres LED iluminados durante el proceso de lavado con el programa seleccionado en cada caso. La selección de un programa se confirma mediante una señal acústica.
  • Siempre listo para usar gracias a las flexibles opciones de pago: el terminal de mando permite pagar el lavado con monedas, fichas, tarjetas transpondedoras sin contacto (para cargar y reutilizar en todo el centro de lavado) o códigos de lavado emitidos.
  • Superficie libre de mantenimiento para un funcionamiento económico: el manejo del terminal se realiza a través de impulsos electrónicos al tocar su superficie. Dado que no está sometido a esfuerzos mecánicos, el panel necesita poco mantenimiento. Además, la superficie cerrada protege el mecanismo que se encuentra detrás de ella de las salpicaduras de agua.

PowerFoam: experiencia de lavado con espuma.

Proporcione a sus clientes excelentes propiedades espumantes y un óptimo patrón de rociado mediante la aplicación de espuma con una pistola PowerFoam (que apenas necesita mantenimiento y que es independiente). La aplicación de la espuma no solo ofrece a sus clientes un resultado de lavado perfecto, sino que también les proporciona una experiencia de lavado sensacional.

WashTec-SB-Powerschaum.jpg

PowerFoam:

Consiga una potente fuente de ingresos en sistemas de autoservicio gracias a:

  • La lanza PowerFoam genera un tapiz de espuma muy voluminoso que disuelve la suciedad.
  • Por un lado a sus clientes les divierte cubrir su vehículo por completo con espuma y, por otro, el propietario aumenta su facturación, ya que los clientes lavan más tiempo por término medio.
  • Como opción, la espuma también puede aplicarse y aclararse con una lanza combinada.

Estructura de cubierta LED: estructura iluminada para un mejor efecto a distancia.

Mejore su estructura de acero y refuerce su imagen y su visibilidad a distancia. La estructura iluminada indirectamente con una altura de 600 mm puede ajustarse de manera personalizada al diseño de su emplazamiento.

led blenden

Estructura de cubierta LED:

Atrae la atención desde una gran distancia.

  • Tecnología LED de ahorro de energía y una imagen atractiva y moderna.
  • Visibilidad desde una gran distancia gracias a la altura de 600 mm.
  • La impresión digital con un gráfico ofrece la adaptación perfecta al diseño de su propio emplazamiento. Posibilidad de diseño personalizado de la pantalla de LED según sus deseos. El diseño del panel frontal es intercambiable.
  • Fabricada en aluminio con recubrimiento pulvimetalúrgico para una larga vida útil y pintada según las necesidades del cliente.
  • Con un portador adecuado, la pantalla de LED se puede adaptar sin ningún problema.