Menú
header_nachhaltigkeit.jpg
Schließen
NUMERO DE SERVICIO

Service

900 802 104

WashTec Spain S.A.U.

C/ Isla Graciosa, 1
28703 - S.S. de los Reyes - Madrid
España 

Tel.: + 34 91 663 60 70 

Contacto

Sostenibilidad

Gestión sostenible
para garantizar el futuro

Trabajar de forma sostenible garantiza el futuro de nuestra empresa y sociedad. Por ello marca ya nuestra gestión actual, por lo que tratamos de derrochar lo menos posible los recursos disponibles. También nos tomamos muy en serio la responsabilidad contraída con nuestro personal y la sociedad. Nuestro objetivo es crear valores duraderos y dejar un mundo ecológica y socialmente intacto a nuestras generaciones posteriores.

Promover el potencial

La base de nuestro éxito reside en nuestros empleados. Por esta razón, valoramos un entorno laboral que haga sentir bien a todos los empleados para que puedan desarrollarse tanto a nivel profesional como personal. Damos por sentado unos salarios justos, prestaciones sociales y ofertas de cualificación. Asimismo nos preocupamos por la salud de nuestro personal y la conciliación de vida profesional y familiar.

En el marco del trabajo en equipo diario valoramos mucho el respeto mutuo. Fomentamos la diversidad cultural y la tolerancia en nuestra empresa. Nos comprometemos además a incorporar a más mujeres en los puestos técnicos y directivos. Desde 2005 rige el mismo código ético para todos los empleados del grupo WashTec, cuyo cumplimiento se comprueba periódicamente a través de auditorías internas.

Gestión consciente

Una gestión sostenible es algo esencial de nuestra cultura empresarial. Y esto lo confirman nuestras certificaciones según las normas siguientes: 

  • EN ISO 9001: 2008 garantiza una gestión de calidad responsable, es decir, algo evidente para una empresa que representa el futuro.
  • EN ISO 14001: 2004 complementa nuestra exigencia de gestión ecológica y le ofrece una ventaja convincente con respecto a la competencia.
  • SCC**: 2011 – El Safety Certificate Contractors garantiza la seguridad y salud de nuestros empleados a través de medidas preventivas.

Asumir responsabilidades

Como empresa que opera a escala internacional queremos dar ejemplo, hoy y en el futuro, reduciendo cada vez más nuestro uso de recursos, emisiones contaminantes y residuos. Actualmente ya tenemos en cuenta los aspectos medioambientales en cualquier proceso, producto y servicio, tanto a pequeña como a gran escala.

Por tanto, desde 2007 dotamos a todos nuestros vehículos diésel de filtros que reducen la emisión de partículas hasta un 99%. Incluso en el trabajo diario de oficina tenemos cuidado y recurrimos a los sistemas de envío ecológicos para cartas y paquetes así como papel FSC procedente de una gestión forestal ecológicamente sostenible. Pequeños pasos que suman un gran resultado. 

Quizás le interesen también estos temas